martes, 10 de julio de 2012

Constata Gobernador obras en La Pesca

COMUNICADO DE PRENSA  0560 – JULIO 09, 2012
Invierte Gobierno del Estado 33.3 millones en pavimento hidráulico, drenaje sanitario, luminarias y otras acciones para impulsar el turismo

VICTORIA, Tamaulipas.-


El Gobernador Egidio Torre Cantú realizó este fin de semana un recorrido por las obras de mejoramiento urbano que se realizan en el poblado La Pesca, del municipio de Soto La Marina, cuya inversión es superior a los 33.3 millones de pesos.

El director de la Región Centro de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, Oscar Guerra Pérez, describió al Gobernador los detalles de los trabajos realizados, en donde prácticamente han quedado terminadas las obras programadas dentro de este presupuesto.

Estas acciones consisten en la pavimentación de la avenida y adyacentes a la plaza principal con concreto hidráulico, rehabilitación del alumbrado público, colocación de postes ornamentales y luminarias decorativas, además de cordones y banquetas.

También se construyeron dos arcos de bienvenida a base de estructura de concreto y metal, además de aplicar recubrimiento de pintura en fachadas y se pintaron las guarniciones.

Estas obras permitirán hacer más atractivo al poblado La Pesca para incentivar el turismo de playa, así como impulsar esta región durante el periodo de vacaciones de verano.

Con las inversiones del programa de Mejoramiento Urbano, el Gobierno del Estado une regiones para generar polos de desarrollo turístico y económico que garanticen un Tamaulipas fuerte para todos y un mayor bienestar para las familias tamaulipecas.



No hay comentarios: