martes, 10 de julio de 2012

Concursarán plazas docentes para ciclo escolar 2012-2013

  
 COMUNICADO DE PRENSA  0390 – JULIO 09, 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas


        El sector educativo de Tamaulipas convoca a todos los profesores al Concurso Nacional de Plazas Docentes, dando seguimiento al acuerdo establecido en la Alianza por la Calidad de la Educación, poniendo a disposición 159 plazas de jornada y 2,195 horas docentes.
       Lucía Aimé Catillo Pastor, Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), informó que el concurso es un mecanismo con procedimientos que fortalecen la transparencia e imparcialidad en la selección del profesorado mejor calificado para su contratación en educación básica.
        “Mediante este tipo de procesos los participantes tienen la certeza de que al tratarse de un concurso público nacional convocado y dictaminado de manera independiente, la Alianza por la Calidad de la Educación cumple con uno de sus objetivos fundamentales, apoyar el crecimiento de los docentes”, agregó.
        Los aspirantes han realizado ya su preregistro vía internet en la página web www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx, durante un periodo comprendido del 17 de junio al primero de julio y ahora se espera la selección de los aceptados.





No hay comentarios: