martes, 20 de marzo de 2012

SOLICITA PANAL REGISTRO DE SU CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL EN EL 03

LA FOREMULA PRESENTADA POR EL PANAL EN EL DISTRITO 03 ES CONFORMADA POR DOS FEMINAS.

Felipe A López Herrera
          Rio Bravo, Tamps. El Partido Nueva Alianza, presentó ante el Consejo del Instituto Federal Electoral, la Solicitud del Registro de la Formula Propietario y Suplente a la Diputación Federal por el Tercer Distrito Electoral.
          Acompañadas del presidente del comité directivo municipal, profesor Refugio Villacaña la profesora Elena Guadalupe Mendieta Vázquez, regidora con Licencia del Municipio de San Fernando,  acompañada de su suplente, Martha Aloisa Bustamante  dieron cumplimiento a la normatividad ante la autoridad correspondiente, con el fin de que se le permita en su momento, iniciar con promover en los 9 municipio su proyecto político a partir del día 30 del mes en curso.
          La candidata propietaria, dejo entrever que tiene experiencia en el ámbito político, ya que parte de ser regidora con Licencia, en el municipio de San Fernando se desempeña como enlace magisterial, a la vez que reiteraba que su incursión en la política no era improvisada.
          Por su parte, el representante del organismo en el municipio, destaco que la formula de las candidatas, cuenta con el respaldo total de las aspirantes a conquistar el voto de los habitantes de los 9 municipios que corresponden al tercer distrito electoral
          Reiterando a la vez que en su momento, las candidatas, habrán de tener la oportunidad de dialogar de frente con la ciudadanía para exponerles su proyecto político, con la forme convicción de convencer a los ciudadanos a fin de que el día primero del mes de Julio, emitan su voto en las urnas electorales a favor de las candidatas del Partido Alianza.

No hay comentarios: