martes, 20 de marzo de 2012

Operadores turísticos de SLP visitan zona metropolitana de Tampico y Madero

COMUNICADO DE PRENSA  0130 – MARZO 19, 2012
45 agentes de viajes recorren lugares de mayor atractivo: Turismo
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-
           Con el propósito de incrementar la afluencia de visitantes del centro del país, la Subsecretaría de Turismo, en coordinación con operadores turísticos del estado, promovieron la visita de 45 agentes de viajes de San Luis Potosí por la zona metropolitana de Tampico y Ciudad Madero los días 10 y 11 de marzo.
           En la organización de los recorridos, participaron las empresas Hotel Impala, Transpais y el Centro de Convenciones de Tampico, con el apoyo de la Secretaría de Economía y Turismo (Sedet), a través de la Subsecretaria de Turismo.
           Los paseos abarcaron el Centro Histórico de Tampico, La Aduana Marítima, la Expo Tampico y las lagunas de El Carpintero y del Chairel, respectivamente.
           Los 45 agentes procedentes de San Luis Potosí expresaron su satisfacción por la calidad de los servicios, la belleza de los paisajes y los atractivos locales, a través de los cuales contaron con guías certificados por la Secretaría de Turismo (Sectur).
           Como resultado de este acercamiento, se agendaron 4 visitas más, que se llevarán a cabo los días 31 de marzo, 1 y 7 de abril y 11 de mayo, de los cuales se espera generar una mayor afluencia turística a la entidad.



 

No hay comentarios: