jueves, 26 de enero de 2012

Mensaje del Gobernador Roberto Borge Angulo, en la Toma de Protesta del Colegio de Abogados Postulantes de Cancún

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
MENSAJE
Enero 25/2012
Cancún, Quintana Roo


CANCÚN, QUINTANA ROO
          Distinguidos miembros del Colegio de Abogados Postulantes de Cancún, quiero felicitarles; felicitar a nuestras autoridades que nos acompañan.
          Al presidente del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado, doctor en derecho, Fidel Villanueva Rivero.
          Al diputado Paul Carrillo de la XIII Legislatura del Estado
          Al licenciado Rafael del Pozo, director de asuntos jurídicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, en representación del presidente municipal, Julián Ricalde
          Desde luego, agradecerle al procurador general de Justicia, al abogado Gaspar Armando García Torres.
          Y al licenciado Gerardo Amaro Betancourt, procurador del Medio Ambiente en el Estado
          Y felicitar al abogado Alejandro Aguirre Buenfil, quien el día de hoy funge ya como presidente de este Colegio de Abogados Postulantes de Cancún
          Primero que nada felicitar a la directiva, desearles que cumplan con su función como Colegio de Abogados postulantes, felicitar también a los galardonados que el día de hoy reciben este premio y este reconocimiento de parte del Colegio de Abogados Postulantes. Todos quintanarroenses, quintanarroenses destacados en la materia de derecho y desde luego que abogados exitosos en cada una de las materias las cuales están desempeñando.
          Desde luego felicitar también a los integrantes de esta mesa directiva para el periodo 2012-2013, desearles que, en este que será un año importante en cuanto a lo que se refiera a la vida pública del Estado, también muchos abogados tienen mucho que ver en la vida pública, y desde luego participando en asuntos del Poder Judicial del Estado, en asuntos en los cuales tienen que ver directamente también con la Procuraduría General de Justicia y desde luego muy pendientes de los procesos electorales de los cuales, como en este caso los notarios, estarán siendo vigilantes y garantes de que se dé en un marco jurídico, en un marco legal el proceso electoral que se va desenvolver no solamente en el Estado sino en todo el país.
          En lo que concierne al municipio de Benito Juárez, que concierne a Cancún y a Quintana Roo, sé que los abogados forman parte importante de los procesos electorales.
          Felicitar a la licenciada Margarita León, al licenciado Domingo Nadal; a la licenciada María Luisa del Río, a la licenciada Cecilia Santana, a la licenciada Guadalupe Jiménez, quienes son integrantes de esta mesa directiva.
          Y también aprovecho la ocasión para felicitar al Colegio de Abogados Postulantes de Cancún porque el próximo año también estarán cumpliendo 30 años de formar parte de la comunidad activa de Cancún y de Benito Juárez fundado en 1983 y que a través de los años han formado parte muy importante de la vida institucional de Cancún y Quintana Roo. 
          Felicitar a todos los abogados que se encuentran presentes, que sea para bien, enhorabuena por esta nueva directiva.

Muchas felicidades.

No hay comentarios: