COMUNICADO DE PRENSA 0073 – JULIO 09, 2011
TAMPICO, Tamaulipas
Con una transmisión televisiva en cadena nacional, autoridades estatales y municipales dieron inicio a la campaña turística de la marca Tampico-Miramar, cuya finalidad es posicionar este destino entre los visitantes nacionales y extranjeros.
Para el lanzamiento de la marca el Gobierno del Estado tuvo como plataforma la final del certamen Nuestra Belleza Tamaulipas 2011 organizado en el Espacio Cultural Metropolitano (Metro) de Tampico, donde la ganadora fue la tampiqueña Karen Alejandra Lizcano Flores.
Durante las pausas del concurso se transmitieron cápsulas con imágenes de la playa, la gastronomía y los paseos de la localidad, así como la participación de la actriz originaria de este puerto, Cecilia Suárez, anfitriona y madrina de la marca
Invitada de honor al evento y con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, expresó que la estrategia de generar marcas específicas mejorará la afluencia de visitantes y el interés de los promotores nacionales por la entidad.
“Este día inicia la campaña de promoción de la marca Tampico-Miramar, que es un destino de playa con una identidad y una imagen propia, con las características para detonar el sector turístico, comercial y de servicios de todo el sur de Tamaulipas”, indicó la Secretaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario