domingo, 12 de junio de 2011

PONE EN MARCHA EL GOBERNADOR LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LEONA VICARIO Y ANUNCIA MÁS OBRAS PARA LA DELEGACIÓN

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero Boletin 643 
Junio 11 2011 
Benito Juárez
Quintana Roo
*Se invertirán cinco millones de pesos en la construcción de más de 21 mil metros cuadrados de arterias viales

*“Quiero un mejor Benito Juárez y un mejor Leona Vicario”, afirma el jefe del Ejecutivo al anunciar más obras en puerta que marcan el despunte de este poblado

*Develó la placa inaugural de la ampliación de las oficinas de Tránsito, obra efectuada con aportaciones de un empresario local
LEONA VICARIO, Benito Juárez
Quintana Roo, 11 junio 2011
          —Ante el júbilo de cientos de vecinos de esta delegación, el gobernador Roberto Borge Angulo dio el banderazo para la pavimentación de aproximadamente cinco kilómetros de calles, con una inversión por cinco millones de pesos, en una primera etapa de obras para consolidar la infraestructura urbana del poblado.
          También develó la placa inaugural de la ampliación de las oficinas de Tránsito, que dignifica el espacio para los elementos allí destaca mentados, y anunció más proyectos en beneficio de los más de seis mil habitantes del poblado.
          Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y por la delegada de Leona Vicario, Oliva Medina Cab, el Gobernador manifestó su firme compromiso de impulsar, de la mano con el gobierno municipal, el desarrollo de esta delegación, para que sus habitantes tengan calidad de vida, como lo prometió durante su campaña, cuando les pidió la confianza del voto.
          “Nos pedían beneficios, mejores calles, guarniciones y banquetas, mejorar el alumbrado público, las condiciones del Centro de Salud y de los elementos de Seguridad Pública. Aquí está la muestra de que les voy a cumplir porque quiero un mejor Benito Juárez, quiero un mejor Leona Vicario, quiero que toda la gente sepa que su servidor, y el presidente municipal, vamos a trabajar de la mano por el bienestar de esta delegación”, afirmó.
          En ese contexto, anunció que ya se elabora el proyecto para la construcción de un Desayunador Comunitario Infantil, que es una necesidad planteada por la delegada Oliva Medina Cab.
          Asimismo, anunció a los habitantes que se construirá la ciclo pista para la segura circulación de más de 300 tricitaxis de la comunidad y se mejorará la imagen urbana del poblado con la construcción de guarniciones y banquetas.
          Ya están en marcha obras carreteras en Puerto Morelos y Alfredo V. Bonfil y hoy arrancan los trabajos para los 21 mil 700 metros cuadrados de calles en esta comunidad. “La consigna de mi gobierno es trabajar fuerte en todas las delegaciones de Cancún, desde el arranque de mi administración”, apuntó.
          Por su parte, el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Mario Castro Basto, comentó que se consolida la infraestructura urbana en esta comunidad, siendo la primera etapa la construcción calles, luego guarniciones y banquetas. También se atenderá la demanda de la comunidad de contar con un parador turístico.
          Cabe señalar que, como parte de esta gira de trabajo, el Gobernador develó la placa inaugural de la ampliación de las oficinas de Tránsito, obra efectuada  con aportaciones de un empresario local.
          En estos eventos se contó con la asistencia de diputados locales, funcionarios municipales y estatales, así como representantes de los diversos sectores de la delegación.


No hay comentarios: