martes, 28 de junio de 2011

Clausura el Sistema DIF Tamaulipas cursos en CEDIF

COMUNICADO DE PRENSA No. 0051 – JUNIO 28, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas

El Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, clausuró los talleres impartidos en los Centros de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF) en el Estado, haciendo entrega de constancias a más de 7 mil personas beneficiadas por los diferentes talleres de capacitación laboral y actividades recreativas y deportivas.

En esos centros se ofrecieron talleres de belleza, repostería, manualidades, corte y confección, cocina, aerobics, karate y auxiliar de enfermería. En la clausura de cursos del CEDIF “Clarita Nava” de Victoria, se entregaron certificados y reconocimientos a las instructoras por todo el empeño que pusieron durante el año.

“El programa CEDIF tiene como objetivo ofrecer capacitación en diferentes oficios a las mujeres y a los integrantes de las familias, con el fin de que puedan mejorar su calidad de vida personal, familiar y comunitaria de una manera integral. De ahí que para el Sistema DIF Estatal, los Centros CEDIF son los espacios de capacitación más importantes que contribuyen en la formación de capital humano capaz de incorporarse al sector productivo y social de la entidad”, dijo María del Pilar.

En la clausura en el CEDIF “Clarita Nava” estuvo presente Juan Ignacio Alejos González, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la Dirección General de los CECATI, a quien la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas agradeció el respaldo de esa coordinación para la validación oficial de los talleres de capacitación laboral. En el evento se presentó una exposición de los trabajos que realizaron las alumnas CEDIF, la cual fue apreciada por los invitados y sus familias.

No hay comentarios: