martes, 22 de marzo de 2011

Participa Gobernador en Día del Turista

COMUNICADO DE PRENSA  0091 – MARZO 21, 2011
Reitera su apoyo a comerciantes para impulsar el turismo y lograr un Nuevo Progreso más fuerte y competitivo
NUEVO PROGRESO, Tamaulipas.- Para refrendar los lazos de amistad entre las comunidades del Valle de Texas y esta región fronteriza tamaulipeca, el Gobernador Egidio Torre Cantú participó este lunes 21 de marzo en los festejos de la 35 Edición del Día del Turista.

El mandatario estatal recorrió la principal avenida de esta villa perteneciente al municipio de Río Bravo, donde saludó a los visitantes y comerciantes locales, a quienes ofreció todo su apoyo para impulsar el turismo y comercio para lograr un Nuevo Progreso más fuerte y competitivo.

“Son ustedes un ejemplo de los tamaulipecos de hoy, gente de bien, que quiere a su tierra y trabaja por ella mirando hacia el futuro con esperanza y decisión”, dijo Torre Cantú.

Agradeció a los Winter Texas que sigan esta tradición que nació de la sabiduría de los pueblos de ambos lados de la frontera y que han sabido construir puentes de comunicación y comprensión para compartir negocios, cultura y amistad.

Previamente la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, Mónica González García, atestiguó el Abrazo de Amistad entre ambos países a mitad del puente internacional “Las Flores”, protagonizado por niños vestidos con atuendos tradiciones de cada país.

Luego entregó los nombramientos de Señora y Señor Turista a Peg Allison y Arturo Serna Vigil, respectivamente, a quienes se les obsequió también una cuera tamaulipeca.

El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa reconoció al Gobernador Egidio Torre Cantú el respaldo y visión para impulsar con apoyos concretos las actividades turísticas y comerciales que permitan reactivar esta zona con visitantes norteamericanos.



No hay comentarios: