martes, 22 de marzo de 2011

Inspira Benito Juárez un Tamaulipas fuerte: Morelos

COMUNICADO DE PRENSA  0017 – MARZO 21, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- “Juárez está presente en la nación, su pensamiento es fuente de inspiración cotidiana y su capacidad de acción exitosa es también referente actual para nuestro Estado. En ese pensamiento y en esa acción juarista abreva el Gobernador Egidio Torre Cantú para postular y enarbolar el compromiso de hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte para todos”, dijo el Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez.

Al presidir el evento de conmemoración del 205 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas con la representación del Gobernador Torre Cantú, dijo que al Estado toca garantizar condiciones para que los integrantes de la comunidad empleen y transmitan el conocimiento, contribuyan a generar riqueza y afirmen los valores comunitarios por el hecho mismo de pertenecer a la gran sociedad tamaulipeca.

“Así contribuyen sociedad y gobierno a la construcción del Tamaulipas del Siglo XXI, un Estado fuerte para que las personas en situación de vulnerabilidad y los derechos colectivos a bienes sociales tangibles e intangibles se atiendan como el compromiso más alto de los intereses públicos y encuentren ahí su garantía de permanencia”, puntualizó Morelos Canseco.

Estuvieron presentes Alejandro Etienne Llano, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas; Antonio Martínez Torres, representantes de Guadalupe Flores Valdez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; el alcalde Miguel González Salum; el teniente coronel Gaspar Balderas, representando al general Jorge Andrade, comandante del 77 Batallón de Infantería; Gonzalo Higinio de León, magistrado del Poder Judicial de la Federación y Jorge Carlos Martínez Rangel, respetable maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, entre otros funcionarios e invitados.




No hay comentarios: