domingo, 2 de enero de 2011

RINDEN PROTESTA PRESIDENTE MUNICIPAL Y CABILDO 2011-2013



En Sesión Solemne de cabildo, Rindió Protesta de Ley como Presidente Municipal de Rio Bravo, para el periodo 2011-2013 el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, asi mismo los 20 integrantes del Honorable Cabildo

Roberto J Pérez Mtz
     Río Bravo, Tamps. La noche del 31 de Diciembre en Sesión Solemne Cabildo y luego de Rendir Protesta como Presidente Municipal para el periodo 2011-2013, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, tomo la protesta a los integrantes del Honorable Cabildo, acto en donde estuvieron presentes distinguidas personalidades de los tres ordenes de gobierno, asi como de los poderes legislativo Federal y Estatal.
          En el inicio de la Sesión Solemne de Cabildo, fueron llamados los Miembros del Cabildo, Primer Sindico. María Angelina García Montoya, Segundo Sindico: Roger Quiroga Cavazos, los Regidores: Luis Fernando Castorena Quiroga, Alejandro Llanas Alba, Oscar Castillo Zarazua, Luisana Cow  Flores Martínez, Hilario Valdez Rocha, Esmeralda Cavazos Olivares, Edgardo González  Eligio, José Arnoldo Nacianceno Ortiz, Rogelio Zapata Torres, Ana Isabel Vázquez Hernández, Margarita Vázquez Tavares, Claudia García Martínez, María Isabel Lira Pérez, José Luis Domínguez Estrada, Rayel Tomas González Ruiz, Toribio Acosta Ramos, José María Rodríguez Ortiz y Alfredo Ruan Padilla, cabe anotar que en dicho cuerpo colegiado se encuentran representados los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y de la Revolución Democrática.
          En el acto protocolario, se rindieron honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas, entonándose el Himno Nacional Mexicano y el Canto a Tamaulipas, siendo llevada la Bandera Nacional por la Escolta de la 8va Zona Militar y el Escudo de Tamaulipas por la escolta de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, concluidos los honores, se procedió a la integración de la Comisión de Cortesía, para hacer arribar al recinto oficial declarado el Salón Presidente de la CANACO, comisión que fue integrada por los Regidores: Luis Fernando Castorena Quiroga, María Isabel Lira Pérez, Toribio Acosta Ramos y Alfredo Ruan Padilla, quienes condujeron al interior del recinto al todavía Presidente Municipal Electo, quien Rindió la Protesta de Ley, conforme lo marca la Constitución General de la República, comprometiéndose a Guardar y Hacer Guardar la Constitución de la República, la del Estado y las  Leyes que de ellas emanen y desempeñar con Lealtad, Eficiencia y Patriotismo el Cargo que el Pueblo Me Confirió.
          En su mensaje el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua dijo: “Pretendo hacer realidad todos los compromisos de campaña, compartiendo inquietudes, escuchando y fomentando la participación de los ciudadanos en la construcción del Río Bravo que anhelamos”, y agregó “uno de los rubros en los que se habrá de poner especial atención es en el de la pavimentación de calles, pues es la principal demanda de la población.
          “Un compromiso que tenemos muy presente es el relacionado con la salud, rubro al cual le daremos todo nuestro apoyo a fin de que las instituciones encargadas de brindar este servicio atiendan con calidad a los riobravenses”.
          El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, ofreció trabajar a favor de la educación, “generaremos las condiciones para que los alumnos de Río Bravo reciban una educación de calidad”.
          Con relación al empleo “mi gobierno dará todas las facilidades para que las empresas arriben a nuestra ciudad y así se incremente el empleo y, por ende, el crecimiento adecuado de Río Bravo”.
          Otros servicios que se verán ampliamente fortalecidos durante la presente administración municipal son los que tienen que ver con el alumbrado público, servicios de limpieza, deportes, cultura y seguridad pública.
          “Todos los compromisos se van a cumplir dentro del marco de la ley y respetando la norma municipal, estatal y federal.
Durante mi administración se fomentara la participación entre los tres órdenes de gobierno” concluyendo su mensaje el flamante alcalde riobravense.

No hay comentarios: