domingo, 2 de enero de 2011

PÀRA EL MIERCOLES QUEDA CONFORMADO TODO EL EQUIPO

Con insistencia se vienen mencionando los nombres del Ingeniero y Licenciado Rubén Pérez Treviño para ocupar la Oficialía Mayor de la Presidencia Municipal, como Director de Desarrollo Social se menciona al Prof. Roberto Vera Villela y como Secretario Técnico al Prof.  Gilberto Galindo Salgado, asi como del Prof. Javier Orozco para la Dirección de Educación Cultura y Deporte

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Será en el transcurso de la próxima semana cuando se estén dando a conocer los nombramientos de los funcionarios municipales, a los que les será entregado el nombramiento por parte del Presidente Municipal, Juan  Diego Guajardo Anzaldua, sin embargo de forma extraoficial ya se mencionan los nombres de futuros funcionarios.
          Extraoficialmente se comenta que como Oficial Mayor de la Presidencia Municipal, se habrá de conferir la responsabilidad al Ingeniero y Licenciado Rubén Pérez Treviño, quien en la gestión municipal 2002-2004 fungió en dicha responsabilidad y en consideración a su experiencia, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua le habrá de expedir el nombramiento correspondiente y le tomara la protesta de ley.
          Por otra parte, también ha trascendido que el Prof. Roberto Vera Villela habrá de ser designado como Director de Desarrollo Social del Municipio, confiriéndosele dicha responsabilidad, al reunir el perfil necesario para dicha encomienda, dándose como un hecho que será en el transcurso de la semana entrante cuando le sea entregado su respectivo nombramiento.
          Otro de los nombramientos a expedirse, es el del Prof. Gilberto Galindo Salgado, de quien se comenta habrá de ser designado como Secretario Técnico de la Presidencia Municipal, para lo cuál su propuesta habrá de ser llevada a Cabildo, ya que en el organigrama de la Administración Municipal dicho cargo no esta considerado, por lo que tendrán que ser los miembros del cuerpo colegiado, los que autoricen la creación de la Secretaria Técnica y la aprobación de su titular, asi mismo se  viene manejando con mucha insistencia el nombre del Prof. Javier Orozco como quien será el titular de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, dependencia en donde el Prof. Javier Orozco contara con el apoyo de cuatro subdirectores.
          Los presuntos directores que se escuchan ya sus nombres como presuntos “amarrados” tendrán que presentarse este lunes a primera hora, a fin de recibir instrucciones, pues pese a que aun no tengan sus respectivos nombramientos,  la administración municipal tiene que empezar a funcionar.

No hay comentarios: