domingo, 2 de enero de 2011

Designan los primeros funcionarios


En la Sesión de Instalación del Honorable Cabildo, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua presento las ternas para los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Contralor Municipal, Tesorero Municipal, Director de Seguridad Publica Municipal y Director de Obras Publicas, rindiendo protesta: el Lic. Emeterio Aguilón  Martínez, CPA. Alberto Cavazos Hernández, CPA. Benito Lozano Vargas, Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez y Teniente Coronel DEM: José Antonio Cazares Ávila.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. A las 0 horas del 1 de Enero de este 2011, se realizó la Sesión de Instalación del Honorable Cabildo, quienes dos horas antes habían rendido la  Protesta y en esta primera sesión el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua presento la consideración de los miembros de dicho cuerpo colegiado, sus propuestas para ocupar la Secretaria del Ayuntamiento,  Contraloría Municipal, Tesorería Municipal, Secretaria de Seguridad Publica y Dirección de Obras Publicas.
          Antes de designarse al Secretario del Ayuntamiento, fue el Primer Regidor Luis Fernando Castorena Quiroga, quien asistió al Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua en la presentación de las ternas, siendo la primera la de Secretario del Ayuntamiento, recayendo la responsabilidad por mayoría, al haberse presentado dos abstenciones, sobre el Lic. Emeterio Aguilón  Martínez, siendo aprobados por unanimidad los nombramientos del CPA. Alberto Cavazos Hernández como Contralor Municipal, CPA. Benito Lozano Vargas como Secretario de Finanzas, Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez como Director de Obras Publicas y para la Dirección de Seguridad Publica Municipal el Teniente. Coronel Diplomado del Estado Mayor Presidencial, José Antonio Cazares Ávila.
          Una vez aprobados por el Cabildo los nombramientos de acuerdo a la propuesta del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, se levanto la Sesión, procediendo ya como Alcalde a instruir al Secretario del Ayuntamiento se constituyera en la cárcel publica municipal y se dejara en libertad a los infractores del Bando de Policía y Bueno Gobierno.
          A las 8 de la mañana de este sábado 1 de Enero de 2011, personal administrativo y de intendencia se presento, como suele suceder en cada cambio de gobierno municipal, comunicándoles a todos que se presentaran el lunes a las 8 de la mañana a fin de ser asignados a sus encomiendas o en su defecto, darles las gracias por los servicios prestados a la administración  municipal.


No hay comentarios: