domingo, 2 de enero de 2011

EL PRI MUNICIPAL TIENE QUE RENOVARSE, ES PRIORITARIO

El Comité Directivo Municipal del PRI de Rio Bravo, tendrá que renovarse, como algunos otros en la entidad, ¡claro! que en el caso de nuestro comité municipal, es prioritario, dijo la dirigente local del ONMPRI, Lic. Copitzi Yesenia Hernández García

Roberto J Pérez Mtz
          Rio Bravo, Tamps. El Comité Directivo Municipal del PRI de Rio Bravo, tendrá que renovarse, como algunos otros en la entidad, ¡claro! que en el caso de nuestro comité municipal, es prioritario, porque asi he tenido conocimiento de la capital del estado, pero primero tendrá que renovarse o reorganizarse el CDE: Copitzi Yesenia Hernández García
          La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Río Bravo, Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, dijo en entrevista con este reportero: Primero es el uno y luego el dos, es decir, primero tendrá que reorganizarse el Comité Directivo Estatal de nuestro partido el PRI, y en este sentido hay muchas especulaciones, ya que hay quienes afirman que el Lic. Ricardo Gamundi Rosas habrá de dejar la dirigencia estatal de nuestro partido, sin embargo oficialmente no hay nada.
          Sin embargo, dijo la dirigente local del ONMPRI en Rio Bravo: En este 2011 se tiene que realizar el cambio en la dirigencia local de nuestro partido, para lo cuál habrá que espera la convocatoria que emita el Comité Directivo Estatal del Partido y analizar concienzudamente a quienes pretendan participar como candidatos a la Dirigencia del Comité Municipal y hasta donde estoy enterada, Rio Bravo, es uno de los municipios prioritarios para la renovación total del Comité Directivo Municipal.
          Apunto la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García: Vamos a esperar los tiempos, la disposiciones, ya que serán las autoridades superiores de nuestro partido las que definan los tiempos y formas en que se tiene que realizar este proceso de renovación de comité directivo municipal y a partir de la aparición de la convocatoria, entonces estaremos haciendo un llamado en este caso a las integrantes del ONMPRI para sumarnos a las tareas partidarias que se avecinan.
          Para finalizar dijo la dirigente local del ONMPRI: Este organismo de mujeres priistas, empezara a trabajar en la elaboración de un programa de trabajo a desarrollar en este 2011 a partir de la primera quincena de este mes de Enero, proyecto de trabajo en donde quedaran marcadas las directrices a seguir, tanto para el fortalecimiento del organismo como para el fortalecimiento de nuestro partido, que hoy nos necesita unidos y fuertes, partiendo de la premisa que en el municipio somos oposición y que los procesos que se avecinan, nos necesitan unidos y sobre todo bien fortalecidos, concluyó.




No hay comentarios: