domingo, 2 de enero de 2011

MERECIDO RECONOCIMIENTO A ENFERMERA RIOBRAVENSE


Recibirá Reconocimiento por su desempeño la Enfermera riobravense, Cielo Patricia Armendáris Poumean, distinción que recibirá el 6 de Enero en el marco de los festejos del Día de la Enfermera acto a celebrarse en la capital de la república.    

   
Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Es  enfermera riobravense invitada a recibir Reconocimiento por su destacada evaluación en el Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño, siendo la representante de la Secretaria de Salud para recibir el mismo.
          La Enfermera riobravense, Cielo Patricia Armendáris Poumean, el pasado 22 de Noviembre, recibió la notificación por parte de la Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud y la Dirección General de Calidad y Educación  en Salud, a fin de hacerse presente en los primeros días de este mes de enero de 2011 a fin de recibir dicho reconocimiento.
          Cabe anotar, que la presencia de la Enfermera riobravense Cielo Patricia Armendáris Poumean en dicho evento, es para representar a la Secretaria de Salud de Tamaulipas, luego de haber obtenido un alto porcentaje en la evaluación realizada por los órganos de control y calidad en la educación en Salud de la Secretaria de Salud, organismos en donde se encuentra como titular la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez como Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud y Presidente del Comité Nacional de Estímulos  y el Secretario Técnico del Comité Nacional, Dr. Humberto Vargas Flores.
           El reconocimiento al que se hizo merecedora la Enfermera Cielo Patricia Armendáris Poumean, es en base a su trabajo realizado durante 2010, trabajo en el que se incluye su participación en cursos de capacitación y actualización, asi como su desempeño en el Centro de Salud Urbano de la Secretaria de Salud en Rio Bravo y trabajo extramuros en beneficio de la comunidad, todo esto es lo que la hizo primero ser valorada por la Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud y la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, asi como por el Comité Nacional de Estímulos.
          La entrega de este merecido reconocimiento a la Enfermera Cielo Patricia Armendáris Poumean, será en el marco de los festejos del Día de la Enfermera a celebrarse este próximo 6 de Enero en la capital de la república, en acto que será encabezado por el Presidente de la República Lic. Felipe Calderón  Hinojosa, la Presidenta Nacional del Sistema DIF Sra. Margarita Zavala de Calderón y autoridades de la Secretaria de Salud.



     

No hay comentarios: