sábado, 27 de noviembre de 2010

Entrega Roberto Benet gran cantidad de obras a la comunidad

Pavimentación, banquetas, guarniciones

A fin de dar seguimiento a los compromisos establecidos con la comunidad de Río Bravo, el alcalde Roberto Benet Ramos continua entregando gran cantidad de obras a la comunidad riobravenses, obras que vienes a mejorar la infraestructura de nuestra ciudadanía, así como también se realizo la Audiencia Pública, en la colonia Victoria Cardenista.

          Rio Bravo, Tamps. A fin de dar seguimiento a los compromisos establecidos con la comunidad de Río Bravo, el alcalde Roberto Benet Ramos continua entregando gran cantidad de obras a la comunidad riobravenses, obras que vienes a mejorar la infraestructura de nuestra ciudadanía, así como también se realizo la Audiencia Pública, en la colonia Victoria Cardenista.
          El alcalde Roberto Benet Ramos, menciono que “A lo largo de la administración con gusto hemos venido otorgando obras de infraestructura para la comunidad, obras que viene a cambiar la imagen de nuestra ciudad, es un gusto realizar esta gira de trabajo donde estamos entregando calles pavimentadas, banquetas, guarniciones, remodelaciones y reconstrucciones de plazas públicas, en una acción de estar en un vinculo directo con las familias riobravenses, realizamos las audiencias públicas donde sociedad y gobierno, nos unimos para sacar adelante a nuestra querida Ciudad”.
          Esta gira de trabajo inicio con la entrega de obra de la plaza pública y recreativa Juan Báez, donde se construyeron andadores, áreas verdes, luminarias, cercado perimetral, rehabilitación del kiosco y de gradas, cancha de usos múltiples, con una inversión de casi 900 mil pesos.
          Posteriormente se trasladaron a la colonia Conquistadores para inaugurar la pavimentación hidráulica de la calle Bernal Díaz, con 2500.00 metros cuadrados de asfalto hidráulico, la cual tuvo una inversión de más de 1 millón 329 mil pesos, cabe mencionar que también en este lugar se rehabilito la red de drenaje y agua potable con 320 metros lineales de tubería, la cual tuvo una inversión de más de 628 mil pesos.
          Continuando con la entrega de obras en la calle José María Morelos de la colonia Benito Juárez, se inauguro la pavimentación hidráulica la cual tuvo una inversión de más de 379 mil pesos.
          Finalmente en la colonia Victoria Cardenista el alcalde acompañado de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, así como funcionarios que representan las dependencias estatales en la Ciudad, se llevo a cabo la audiencia pública denominada Mi Gobierno en Mi Colonia, donde también se realizo la inauguración de la pavimentación asfáltica de la calle Diego Rivera, la cual tuvo una inversión de más de 1 millón 596 mil pesos.
          Es así como el ayuntamiento de Río Bravo continúa trabajando por la comunidad, entregando importantes obras que benefician a nuestra gran ciudad, obras que nuestra población había demandado y que hoy ya son trabajos cumplidos

No hay comentarios: