sábado, 27 de noviembre de 2010

CON SERVICIOS DE CALIDAD SE ATIENDE A LOS RIOBRAVENSES

Brindar servicios de calidad para la comunidad riobravense, es un compromiso del Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, quien desde los inicios de su gestión ha realizado grandes obras, acciones y servicios a favor de la población, servicios de calidad como lo son las dos unidades motrices de trasporte que el ayuntamiento tiene para el beneficio de los ciudadanos de Río Bravo.

          Rio Bravo, Tamps. Brindar servicios de calidad para la comunidad riobravense, es un compromiso del Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, quien desde los inicios de su gestión ha realizado grandes obras, acciones y servicios a favor de la población, servicios de calidad como lo son las dos unidades motrices de trasporte que el ayuntamiento tiene para el beneficio de los ciudadanos de Río Bravo.
          El alcalde Roberto Benet Ramos menciono que “Es un gusto saber que las dos unidades motrices que tenemos en el ayuntamiento, han sido de gran apoyo para la comunidad de Río Bravo, el autobús como la mini van, han dado un sinfín de beneficios para la población con el traslado de una ciudad a otra a los equipos deportivos, a los alumnos de las escuelas, a miembros de las iglesias y a la comunidad en general”.
          “El autobús el cual tiene una capacidad para trasportar a 40 personas y la mini van a 15, han realizado viajes por diversas ciudades del estado de Tamaulipas, así como también de Nuevo León y San Luis Potosí, estos servicios son parte del plan municipal que desde los inicios de la administración me comprometí con mi gente”.
          Cabe mencionar que estas unidades motrices durante este tiempo han dado un servicio aproximado a 7,610 ciudadanos y han realizado alrededor de 254 viajes, por diferentes destinos, trasladándolos a sus encuentros deportivos, eventos culturales y educativos, viajes temáticos, entre otros.    
          Destacando que desde que se inicio la contingencia a raíz del huracán Alex, las unidades motrices han quedado también al servicio de la comunidad estudiantil de la Villa de Nuevo Progreso y de otros sectores rurales.
          Es así como el ayuntamiento de Río Bravo, ofrece servicios de calidad a favor de la comunidad riobravense, beneficiándolos con las dos unidades motrices las cuales han sido de gran apoyo para la población.


No hay comentarios: