martes, 3 de noviembre de 2015

Pone en Marcha Comapa su Campaña de Promoción “Pago Anual Anticipado”


Tampico, Tamps
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada ha iniciado su promoción, del Pago Anual Anticipado que tiene como beneficio para los usuarios, un descuento del 10 por ciento además de evitarse cortes y posibles aumentos.

El Ing. Francisco Bolado Laurents, Gerente General de COMAPA Zona Conurbada dio a conocer que esta promoción se ha iniciado y concluirá hasta el próximo 31 de diciembre.

Expuso al mismo tiempo el funcionario que esta promoción está dirigida a los más de 150 mil usuarios de Tampico y Ciudad Madero que como en años anteriores, se espera aprovechen este beneficio en el que se evitarían también sanciones y pérdidas de tiempo.

Por otro lado, señaló Bolado Laurentes que con los recursos que se capten con este programa del Pago Anual Anticipado, se garantizarán también las operaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en los primeros meses de 2016.

Se espera que un promedio de más de veinte de mil usuarios, al igual que años anteriores, se acerquen al organismo durante esta campaña para que paguen su recibo anual.

Aclaró al mismo tiempo el funcionario que son los usuarios que tienen al corriente sus pagos mensuales, quienes podrán acceder al beneficio del descuento en el Pago Anual Anticipado, en el que además de obtener un 10 por ciento de descuento, tendrán ya pagado todo el 2016 y se evitarán pagar posibles aumentos que se generen en el transcurso del año próximo.

No hay comentarios: