jueves, 3 de septiembre de 2015

Cuatrocientos elementos de seguridad resguardaran las fiestas patrias en Madero.


Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
            Serán en total 450 elementos de distintas corporaciones de seguridad los que realicen la vigilancia en los principales festejos que las autoridades municipales en Ciudad Madero realicen durante el mes de septiembre.
            El secretario de desarrollo social y humano en Madero, José Luis Martínez Navarro, indicó que se tiene previsto que corporaciones como la Gendarmería, Policía Militar, así como integrantes de Protección Civil y Cruz Roja, sean quienes efectúen la supervisión durante la ceremonia del grito de independencia, así como el desfile.

            Señaló que serán 150 elementos de seguridad para el desfile y 300 para la tradicional ceremonia del grito de independencia, por lo que se coordinan acciones entre todas las corporaciones y grupos involucrados en reuniones de trabajo.
            “Lo que pasa es que son diferentes actividades en el mes de septiembre, particularmente el tema del desfile, cada una de las dependencias militares y navales, federales y gendarmería van a asignar un contingente para estar resguardando durante los diferentes puntos de trayecto al recorrido del desfile y aparte apoyados con protección civil y cruz roja”.
            Consideró que con ello será suficiente para lograr que se tengan actividades totalmente tranquilas y seguras no solo para los participantes, sino también para los asistentes a los mismos.

No hay comentarios: