sábado, 15 de agosto de 2015

Clausura DIF Río Bravo talleres para el autoempleo de personas especiales

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Agosto14/ 2015


Sra. Zulema Canales de Villaseñor hace entrega de constancias a cada una de las personas que participaron en el taller de Arcos y Columnas de globos.


Río Bravo, Tamps
            Con el propósito de apoyar  a las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, brindando nuevas herramientas de aprendizaje y conocimiento, promoviendo el autoempleo,  se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) del DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, la clausura del taller de arcos y columnas de globos que se impartió durante los meses de Julio y parte de Agosto.
            “Hoy damos por finalizado el taller de arcos y columnas de globos, el cual fue implementado de manera gratuita con el objetivo de que se lleve un aprendizaje, que servirá como una fuente de ingresos para su economía familiar, invito a cada uno de ustedes a que desarrollen esta actividad y a seguir preparándose para un mejor desempeño profesional, donde tendrán como resultados una mejor calidad de vida” dijo en su discurso la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
            Así mismo luego de reconocer a cada uno de los participantes de este curso, procedió a entregarles su constancia que avala lo aprendido en este taller, para después convivir con ellos, viendo la exhibición  del trabajo que realizaron durante estos meses.
            Cabe destacar que aunque este taller fue dirigido a las personas especiales y adultos mayores, muchas personas más se interesaron por el mismo y se unieron a este taller que les fue de mucho provecho, ya que algunos pondrán su propio negocio.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: