sábado, 15 de agosto de 2015

ARRANCA PRI CAMPAÑA ‘TODOS SOMOS ÚTILES’

Agosto 15/2015
“Los artículos escolares se distribuirán principalmente en los municipios más vulnerables y así con ello coadyuvar en la economía de las familias de Tamaulipas".Veronica Serna Gallardo

Cd. Victoria, Tam.- A partir de esta fecha y hasta el próximo lunes 24 de agosto el Partido Revolucionario Institucional pone en marcha la colecta estatal ‘Todos Somos Útiles’, informó Verónica Serna Gallardo.

 La Secretaria de Gestión Social, del Comité Directivo Estatal (CDE), señaló que el objetivo es recolectar útiles escolares básicos para hacerlos llegar a menores de edad y adolescentes, que cursan sus estudios en diferentes planteles escolares.

 Queda abierta la invitación a simpatizantes y público general a participar en esta noble causa”.

 Serna Gallardo explicó también que los puntos de recolección se ubican en las instalaciones de los Comités Directivos Municipales, del Partido Revolucionario Institucional.

 Agregó, la Secretaria de Gestión Social se  mantiene vigente las colectas ‘En el PRI te quiero y Te Cuido’, de medicamento y pañales y ‘Hoy Por Mí, Mañana Por Ti’, que tiene como fin recolectar cobijas, ropa y calzado, para hacerlos llegar a niños y  adultos mayores,  respectivamente.

No hay comentarios: