sábado, 18 de abril de 2015

Realiza Edgar Melhem campaña de propuestas

Campaña de propuestas, es la que viene realizando el candidato del PRI a la Diputación  Federal por el Dtto 03 Edgar Melhem Salinas, quien este día recorrió dos colonias de Rio Bravo y la Villa de Nuevo Progreso

Roberto J Pérez M
Río Bravo, Tamps
           Mi campaña esta enfocada en propuestas todas enfocadas  a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en esta región, “porque es lo que necesita la gente y espera de los aspirantes al Congreso de la Unión. Edgar Melhem Salinas
           Al realizar una intensa gira de trabajo por la cabecera distrital (Rio Bravo) la misma que se extendió hasta la Villa de Nuevo Progreso , Edgar Melhem Salinas  refrendo su compromiso  de legislar cerca dela gente para llevar sus  necesidades a la máxima tribuna del país.
           A lo largo de mi vida, he tenido contacto directo con las familias de este distrito, por eso “Nuestra campaña es una campaña de propuestas que han surgido del contacto directo. Porque esta es mi tierra y conozco bien las necesidades y carencias de la población” en esto hizo énfasis el abanderado del PRI, que ha recibido el respaldo total  de la ciudadanía riobravense.

           Melhem Salinas, recorrió la zona comercial de la Villa de Nuevo Progreso,  y converso con la ciudadanía sobre sus propuestas para lograr la paz y la tranquilidad mediante el fortalecimiento total del tejido social.
           Lo neoprogresenses recibieron con beneplácito las propuestas presentadas por el candidato Edgar Melhem, el mismo que expreso su visión para la zona fronteriza, “Sé que trabajando juntos vamos a lograr regresar la paz y la tranquilidad a nuestras comunidades”, indicó.
           El aspirante priista a legislador federal por el distrito 03 de Tamaulipas señaló que es necesario incrementar los apoyos a la educación, a la vivienda y a la salud para las familias que menos tienen.
           Edgar Melhem Salinas, dedico todo el día de trabajo proselitista a la cabecera distrital, dando inicio a su recorrido por la colonia Paraíso, en donde los vecinos de dicho sector lo recibieron con gusto e hicieron el compromiso de brindarle su voto el 7 de Junio par tener un digno representante en la Cámara de Diputados, un Diputado con experiencia probada.
           Lugo de recorrer la zona comercial de la Villa de Nuevo Progreso, Edgar Melhem Salinas, se traslado nuevamente a la cabecera municipal y en punto de las 17 horas comenzó un intenso recorrido casa por casa, en el fraccionamiento Hacienda las Brisas, en donde los residentes de dicho sector, atendieron al candidato priista, quien dijo “vengo a hacer compromisos y el primero, es estar muy cerca de ustedes, para apoyarlos en las gestiones que nos traigan beneficios.
           Cabe precisar, que en el intenso recorrido realizado por el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 03, fue acompañado por el Diputado Loca. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asi como por la Secretaria de Acción y Gestión Social del CDE del PRI, Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, el Secretario de Deportes del CDE del PRI Prof. Julio Olvera, asi como la Presidenta del CDM PRI. Margarita Garcia Martínez, el Delegado Especial del CDE del PRI, Indalecio Garza Hdz, funcionarios de la estructura municipal, estatal y federal, los cuales al concluir con su horario de trabajo oficial, dedican tiempo para apoyar la campaña del candidato del PRI a la Diputación Federal Electoral en el Distrito 03 Edgar Melhem Salinas.

No hay comentarios: