lunes, 23 de marzo de 2015

REGISTRA PANAL CANDIDATAS EN EL DISTRITO 03

ANTE EL INE EN LA JUNTA DISTRITAL 03 DE TAMAULIPAS SOLICITARON REGISTRO PARA LA FORMULA ANGELICA MARIN TORRES Y MARIA DE LOS ANGELES BANDA

Roberto J Pérez M
           Río Bravo, Tamps. Solicita Nueva Alianza el Registro de su formula a la Diputación Federal por el Distrito 03, haciéndose presentes en la Junta Distrital Ejecutiva 03 de Tamaulipas, a fin de hacer entrega la documentación respectiva de las integrantes de la formula, la misma que es integrada por dos mujeres miembros activos de Nueva Alianza.
Solicita PANAL ante INE registro de su formula a la Diputación  Federal por el Dtto 03, siendo presentada la solicitud de registro a favor de Angélica Marín  Torres como propietaria y Maria de los Angeles Banda Ríos Suplente, solicitud que será resulta en la sesión ordinaria del Consejo Distrital 03 del INE el 4 de Abril.

           Fue en punto de las 16 horas de éste domingo 22 de Marzo, cuando arribaron a las instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva 03 de Tamaulipas la misma que titula el Lic. Miguel Saúl López Constantino, quien acompañado del Vocal Secretario, Lic. Abel Ramírez, recibieron de manos del representante del PANAL ante dicho órgano electoral el Prof. Jesús Vazquez Martínez, la carpeta conteniendo la documentación de las Maestras: Angélica Marín  Torres aspirante a Candidata Propietaria y Maria de los Angeles Banda Ríos aspirante a Candidata Suplente a la Diputación  Federal por el Distrito 03 en el Principio de Mayoría Relativa.
           Las integrantes de la formula de Nueva Alianza a la Diputación  Federal por el Distrito 03 Angélica Marín Torres y  Maria d los Angeles Banda Ríos fueron acompañadas por un nutrido contingente de miembros de Nueva Alianza de los municipios de Diaz Ordaz, Reynosa,  Rio Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y San Fernando, destacándose ademas la presencia del Diputado Local Rogelio Ortiz Mar.
           El entusiasmo entre los “aliancistas” era desbordante, lo que los llevo a gritar porras en el interior del recinto oficial del INE en el Distrito 03, en donde mientras presentaban la documentación de las aspirantes, el nutrido contingente guardo compostura, sin embargo al concluir con el evento formal, ahí fue cuando empezaron las porras.
           Por otra parte y para concluir, vale la pena señalar lo expresado por el Presidente de la Junta Ejecutiva Distrital 03 Lic. Miguel Saúl López Constantino, quien preciso que será en la Sesión Ordinaria de Consejo Distrital 03 a realizarse el 04 de Abril, cuando se este validando o desechando la solicitud de la formula presentada por Nueva Alianza y de ser procedente la solicitud de registro, las precandidatas estarán en condiciones de iniciar campaña el 05 de Abril.

No hay comentarios: