lunes, 23 de marzo de 2015

HOY REGISTRA EL PES LAS FORMULAS A DIPUTADO FEDERAL

ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA ABANDERADO DEL PES EN EL DTTO 03
EL 28 SIMULACRO DE REGISTRO EN LA CABECERA DISTRITAL:ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ

Roberto J Pérez M
           Rio Bravo, Tamps. Hoy ante el Consejo General del INE, el Partido Encuentro Social, estará presentando la solicitud de Registro d los 300 candidatos a Diputado Federal por l Principio de Mayoría Relativa  y en el caso de este Distrito 03, el día 28 de este mismo mes, estaremos haciendo un acto de comparecencia ante las autoridades distritales: Garcia Sánchez. 

Hoy 23 de Marzo, ante el Consejo General del INE, estarán haciendo presentes  las altas autoridades dl Partido Encuentro Social a fin de que de manera supletoria este solicitando el Registro de los 300 candidatos a Diputados Federales por el Principio de Mayoría Relativa, dijo el Presidente en el Dtto 03 del PES, el CP. Alejandro García Sánchez.  

         El Presidente Distrital del Partido Encuentro Social en el Distrito 03, CP. Alejandro García Sánchez, fue quien dio a conocer, que será hoy 23 de Marzo, cuando las altas autoridades del Partido Encuentro Social estarán compareciendo ante el Consejo General del INE en la capital de la república, para realizar de manera supletoria el Registro de los 300 candidatos a la Diputación  Federal en los 300 distritos electorales de la Republica Mexicana.
           Po lo que respecta al Distrito 03 con cabecera en este municipio de Rio Bravo, el candidato propietario es el Lic. Roberto Guajardo Anzaldúa, llevando como suplente  llev al Lic Víctor Manuel Ríos Padrón Presidente Estatal de nuestro partido Encuentro Social, una formula en la que estamos poniendo toda nuestra confianza, aunque sabemos que la elección será muy competida, pero confiamos en poder salir adelante, dijo Garcia Sánchez.
           Apunto el Presidente de Encuentro Social en el Distrito 03: Al solicitar este día 23 de Marzo el Registro de la formula por el Distrito 03, el día 28 de este mismo mes, estaremos realizando un acto simbólico de solicitud de Registro en el órgano electoral del Distrito 03  y a  este acto habremos de convocar a la los militantes y simpatizantes de Encuentro Social a fin de que sean participes en este acto, concluyó,


           

No hay comentarios: