jueves, 4 de septiembre de 2014

Llevan Diputados jornadas médicas multidisciplinarias a los tamaulipecos

El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró que con éstas jornadas los legisladores tamaulipecos están cumpliendo con su trabajo de gestoría, acercando a la sociedad importantes  apoyos, entre los que destacan los beneficios de los programas que ofrece el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú,  a fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. 
“Los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, estamos cumpliendo con el compromiso de trabajar como gestores del pueblo, acercando a las familias tamaulipecas importantes apoyos de salud y educación con recursos propios, así como los beneficios de los programas federales y estatales”, afirmó el Presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, al destacar que los legisladores están llevando estos servicios a los ciudadanos a través de jornadas médicas multidisciplinarias.
Dijo que en respuesta a las demandas que ha presentado  la población en las oficinas de enlace con las que cuentan los Diputados en sus respectivos Distritos, se están llevando a cabo estas jornadas médicas, en las que ofrecen a la población de manera gratuita: consultas con médicos generales y especialistas, medicamento, productos de la canasta básica, así como asesoría legal.
“Cuando empezamos la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, nos comprometimos a instalar oficinas en todo el Estado y cumplimos. No era nada más de instalarlas, sino de hacerlas funcionales y bajar los programas que tiene el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y los Presidentes Municipales.
En ese sentido hemos estado trabajando privilegiando la unidad y acercando a la población  programas y apoyando a la difusión de los mismos, a través de nuestras oficinas de enlace y con la realización de jornadas médicas multidisciplinarias”, refrendó.
Citó como ejemplo las recientes jornadas que realizaron los Diputados Ricardo Rodríguez Martínez y Homero Reséndiz Ramos, en distintas colonias de los municipios de Victoria y el Mante, respectivamente

No hay comentarios: