jueves, 4 de septiembre de 2014

Apoyan Diputados con material al programa federal de empleo temporal

Porque el empleo es uno de los principales temas de la agenda del Congreso del Estado y su interés es garantizar se cubra el gasto en los hogares, en apoyo al programa federal “Empleo Temporal” y a las personas que fueron contratadas a través de éste, el legislador, Ernesto Gabriel Robinson Terán, entregó paquetes de brochas y latas de pintura, para rehabilitar la colonia Integración Familiar en el Municipio de Reynosa.
Dijo que con ese apoyo se atiende una de las demandas de la ciudadanía y que esto forma parte del trabajo coordinado que realiza el Poder Legislativo encabezado por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas y el Ejecutivo Federal a cargo del Presidente Enrique Peña Nieto, pues el único fin es unir esfuerzos para lograr avances positivos en la transformación del País.

Resaltó que este programa realizado por la Secretaría de  Desarrollo Social, ha beneficiado a un importante número de familias del Sexto Distrito Electoral con cabecera en Reynosa Sur, por lo que refrendó su compromiso de apoyar a la población que participa en él, con el material que requieran, con el objeto de mantener limpio y en buen estado ese sector.

El Diputado manifestó que para los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, el empleo es uno de los principales temas de su agenda legislativa, en razón de ello, coadyuvarán con las acciones necesarias que les permita ofrecer las herramientas suficientes a la población, para que se desenvuelvan laboralmente.

Destacó que dentro de sus gestiones resueltas recientemente, figura la entrega de una tonelada de varilla que será destinada para la construcción de un edificio, donde se reunirán maestros jubilados que por más de 30 años formaron hombres y mujeres de bien en esa ciudad.

El diputado local manifestó que así como el Presidente de México, el Gobernador Egidio Torre Cantú, también puso en marcha diversos programas que ofrecen fuentes de trabajo a los tamaulipecos.

Robinson Terán destacó que continuará recorriendo los diversos sectores de su Distrito, con el fin de mantener estrecha cercanía con sus representados, para seguir gestionando la solución de sus necesidades y brindar el apoyo que requieran, ya que es un compromiso que tienen los Diputados con la población.


No hay comentarios: