jueves, 27 de marzo de 2014

Destapan a ex alcalde Pedro Carrillo para candidatura a la Diputación Federal.

La líder Lourdes Nava Mendoza, asegura que el ex alcalde tiene el mejor perfil, y pidió a quienes se sientan aspirantes a contender en el próximo proceso federal, expresen su deseo de participar, para que la militancia vaya midiendo su peso y evitar de nuevo una posible “cúpulazo” o “dedazo” que nos lleve a la derrota.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
           La líder de colonas Lourdes Nava Mendoza “destapo” al ex alcalde Pedro Carrillo Estrada, como un fuerte aspirante a la candidatura por la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional, en el distrito séptimo actualmente en manos de la panista Marcelino Orta Coronado.
Nava Mendoza, reto a los priistas que aspiran a contender por esta posición a “abrirse” y reiterar sus deseos de ser candidatos en las próximas elecciones federales, esto con el propósito –dijo- de evitar un “cúpulazo” o un “dedazo”, y para que la militancia vaya midiendo los perfiles porque una mala designación nos puede llevar a otra derrota.
           La polémica dirigente de colonas opina que el ex alcalde Pedro Carrillo Estrada, cuenta con un buen perfil político, pues ha sido diputado local y, alcalde y ahora es considerado por los y las altamirenses el mejor prospecto del PRI para recuperar la diputación que actualmente se encuentra en manos del PAN.
           La dirigente se refiera al ex alcalde como un buen político que hizo obras a favor de la ciudad y consideró que su trabajo con el pueblo está en las obras, por ello ella lo propone como uno de los prospectos de los priistas que deben ser considerados para “pelear” esta posición política.
           Sola dijo, que muchos consideran que Pedro Carrillo Estrada,  tiene un buen proyecto para mejorar la vida interna del PRI y para fortalecer su unidad para enfrentar el próximo proceso electoral del 2015, y lo definió como un político carismático, que representa la mejor opción para defender los colores del tricolor en el proceso del 2015.


No hay comentarios: