domingo, 5 de enero de 2014

Repararan patrullas en Altamira.

*Luis Márquez. Secretario de administración señaló que se invertirán al menos unos 125 mil pesos, pues considero que es mejor arreglarlas que comprar nuevas ya que los modelos son 2008 y serán utilizadas por el departamento de tránsito.
Patrullas Patriot 2008 serán reparadas y puestas en funcionamiento en el departamento de tránsito.

Por Gilberto Zapata
Altamira, Tamaulipas
          Patrullas Patriot que entrego el gobierno de Tamaulipas en el 2008 para la secretaria de seguridad pública serán reparadas con una inversión de 125 mil pesos y serán destinadas al departamento de tránsito.
          Luis Márquez González, secretario de administración dio a conocer lo anterior y señalo que por instrucciones del alcalde se busca optimizar los recursos revelo también que con las patrullas que se contemplan reparar  y que serán asignadas al departamento de transito se contara con 10 vehículos.
          “Las Patriot son modelos 2008 y se invertirán aproximadamente 25 mil pesos en la reparación de cada una de ellas”.
          El funcionario municipal comento que los vehículos estaban asignados a la policía Metropolitana y daban el servicio de seguridad pública por lo que ahora que se recuperaran serán asignadas al departamento de tránsito que actualmente cuenta con pocos vehículos para la vigilancia, por lo que al ser arregladas el lote de este departamento llegara a 10 unidades.
          Márquez González, opino que es muy importante repararlas pues se considero que cada vehículo tiene un costo de 200 mil pesos por lo que será importante volverlas poner en funcionamiento para la vigilancia vial de la ciudad y con ello se podrán optimizar recursos económicos.

No hay comentarios: