domingo, 5 de enero de 2014

Madero lleno de basura e inmundicia.

*A casi tres meses de la administración municipal de Esdras Romero Vega como alcalde la recolección de la basura a empeorado en lugar de mejorar y las calles del norte de la ciudad están perores que en la administración de Alfredo Pliego Aldana.

Noticias de Tampico.
Por María Esther Rodríguez Tovar

Ciudad Madero, Tamaulipas
          Dirigentes de las colonias SAHOP, Candelario Garza, 16de Septiembre, Lienzo Charro denunciaron que viven entre la basura e inmundicia debido al pésimo servicio de recolección de basura y la falta de atención a las calles de las mencionadas colonias.
          “Los problemas de el municipio empeoraron desde que llego la nueva administración que lleva apenas unos tres meses y tres días del año 2014, pues la falta de atención a la recolección de la basura y el estado de las calles así lo demuestran.
          La señora Catarina Pérez Grajales comento que en la Avenida Moctezuma se hacen enormes hoyancos debido a las constantes y pertinaz lluvia que han caído en los últimos días del 2013 y los primeros del 2014, pues en estos momentos son inaccesibles tanto que no ha pasado el camión recolector de basura desde hace más de 15 días.
          Así mismo señalaron que las otras calles como la 21 de la Colonia Ignacio Zaragoza, se encuentran también en pésimas condiciones lo que hace que los vecinos vivan en la inmundicia y entre la basura y la autoridad municipal que encabeza Esdras Romero Vega, no hace nada por solucionarlo.
          Pérez Grajales, dijo “Creo que antes estábamos mejor en la administración del Panperredista Alfredo Pliego Aldana, ahora estamos peor, y pidió al alcalde Esdras Romero Vega que si sus funcionarios no pueden con el trabajo mejor renuncien”.
          Ante lo anterior las molestas ciudadanas señalaron que solicitaran una audiencia con el alcalde Esdras Romero y le pedirán que visite las colonias antes señaladas a fin de que constante los enormes montones de basura y el pésimo estado en que se encuentran las calles de estas populares colonias.
          Más adelante revelaron que si los funcionarios responsables de Servicios Públicos de la ciudad, no pueden con el paquete que renuncien a sus cargos pues las calles y la basura están en muy malas condiciones y es urgente que se pongan a trabajar.


No hay comentarios: