jueves, 23 de enero de 2014

Convoca Ramiro Ramos Salinas a Diputados a seguir trabajando en equipo y continuar construyendo el Tamaulipas fuerte que todos queremos

El legislador reiteró que continúan trabajando para mejorar los niveles de seguridad pública, fomentar la transparencia en los entes públicos y darle seguimiento a las denuncias sobre violaciones a derechos humanos.

Al reiterar la voluntad y el compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno Federal, el Gobernador Egidio Torre Cantú y todos los Alcaldes de Tamaulipas, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, convocó a los Diputados integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura a continuar laborando en equipo y seguir haciendo el Tamaulipas Fuerte que todos queremos.

“Estamos listos para seguir fortaleciendo a nuestro Estado, se que en cada uno de los compañeros Diputados, les gana más el amor por Tamaulipas, que la  propia ideología de partido, por eso mi mayor y más grande respeto a todos y cada uno de ustedes”, expresó el legislador al dar a conocer el posicionamiento del Grupo parlamentario del PRI, durante la sesión ordinaria de este miércoles.

Dijo que el Congreso del Estado seguirá  trabajando permanentemente para crear  y aprobar las leyes que favorezcan a los tamaulipecos y aseguró que con las acciones en materia de procuración de justicia y con el nuevo Sistema de Justicia implementadas por el Gobierno Estatal con la colaboración de la Federación y la voluntad del Congreso del Estado, se seguirán teniendo mejores niveles de seguridad.

Expresó que para lograr esas metas se tienen que aterrizar las reformas estructurales, como las aprobadas en este Pleno Legislativo en el periodo de sesiones pasado y entre las que destaca la Reforma Energética, la cual se logró gracias a la conjunción de fuerzas del Partido Acción Nacional  y el Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de la Unión.

Ramos Salinas destacó que también se autorizó la reforma fiscal, la cual se hizo con los Diputados Federales y Senadores del Partido de la Revolución Democrática y del PRI.

“Esos acuerdos que se lograron para poder poner a México en la vanguardia  en las reformas que ahora están  y nos van a beneficiar, son producto del dialogo y de la buena voluntad política que hay en este país”,  comentó el legislador   Ramos Salinas.

Dijo que para este periodo se tiene en la agenda  mucho trabajo y se tendrán meses muy productivos, pues dentro de la labor legislativa les corresponde aprobar las leyes secundarias.

Ramos Salinas aseguró que también seguirán fomentando la transparencia en todos los entes públicos y de exigirle al Instituto Tamaulipeco de Acceso a la Información sancione como lo establece la Ley, en forma privada, pública o con multas a los funcionarios públicos que incumplan su labor de informar a los ciudadanos.

A la vez reconoció que se tiene que seguir trabajando para darle seguimiento a las denuncias y que no se vulnere ningún  derecho fundamental del ciudadano tamaulipeco.

No hay comentarios: