viernes, 14 de junio de 2013

CONDUCTORES APOYAN AL PAN EN BRIGADA DE IMPACTO

“Ya queremos un cambio en la ciudad”, le expusieron a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato panista a la presidencia municipal de Reynosa
    Extraordinaria respuesta de los automovilistas de Reynosa tuvo la Sra. Maribel Villarreal de Moreno  Ibarra, durante la entusiasta brigada de impacto en la avenida Hidalgo y calles aledañas al Comité de Campaña, expresando los conductores que ya no quieren calles con caliche, ni baches, ni calles destrozadas, y que al igual que la mayoría de los reynosenses votarán por el Partido Acción Nacional en la elección del domingo 7 de julio para que haya un cambio.
    Recordaron que cuando gobernó el PAN aquí en Reynosa sí hubo obras de infraestructura urbana de calidad como calles con concreto hidráulico, mejores vialidades, y sobre todo había progreso, paz y tranquilidad lo que atrajo la inversión extranjera, más plantas maquiladoras y Reynosa tenía uno de los primeros lugares a nivel nacional en la creación de nuevos empleos en beneficio de los trabajadores, mujeres, jóvenes, estudiantes y familias reynosenses que aspiran a una mejor calidad de vida.
    La Brigada de Impacto encabezada por la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra se realizó en un ambiente de júbilo y de alegría. Los conductores de las distintas colonias la saludaron con sinceridad, expresándole de viva voz que es urgente un cambio en Reynosa para que las colonias tengan las obras de infraestructura urbana adecuadas a las necesidades de la población, modernas vialidades con la pavimentación de calles con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, y servicios de calidad como abasto de agua potable, alumbrado público y sobre todo que regrese la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad.
    En forma unánime los automovilistas le expresaron a la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra que ya están cansados de tantas promesas incumplidas de las autoridades y que están convencidos de que es urgente un cambio para que las colonias reciban los beneficios de las obras de calidad para tener mejores vialidades y una infraestructura urbana inteligente en el gobierno municipal que por voluntad de los reynosenses encabezará Jesús Ma. Moreno Ibarra, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía.
“CHUMA” GOBERNARÁ CON EFICIENCIA
    A diferencia de lo que ha sucedido en estos últimos 6 años en Reynosa, los ciudadanos tienen la plena confianza de que con Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, tendrán un gobierno eficiente, cercano a la gente, una administración que gobernará para todos, sin distinción de partidos ni ideologías, que trabajará las 24 horas del día con equipo  y personal especializado en cada una de las áreas para el bienestar de todos para tener la ciudad que queremos.         

No hay comentarios: