viernes, 14 de junio de 2013

Camina Rogelio Villaseñor Sanchez con paso firme rumbo a la victoria

BOLETIN 24 PRI RIO BRAVO
Intensifica recorridos y dialogo directo con todos los sectores de la sociedad
          Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, de la mano de su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, camina con paso firme rumbo a la victoria intensificando sus recorridos por sectores populares dialogando de cerca con la ciudadanía riobravense.
          Este jueves, almorzó y sostuvo un dialogo con familias de la colonia Benito Juárez.
          Ahí, el aspirante lleno de energía les dijo:
          “Me siento muy fortalecido por todas sus muestras de apoyo. Les invito para que ese apoyo lo demuestren en la urna el 7 de julio para que juntos hagamos historia”.
Mas tarde, acompañado por gran numero de priistas y simpatizantes de su plataforma de trabajo, Villaseñor recorrió a pie calle, por calle, tocando puertas de la colonia Fundadores.
          En la plaza de ese sector en entrevista con medios, Rogelio Villaseñor se mostro jubiloso, porque aseguro que la victoria esta cerca y con ello la oportunidad de trabajar por las familias de Rio Bravo.
          “Ya no hay ninguna duda, con el voto de los riobravenses, obtendremos un triunfo claro este 7 de julio”, señalo.
          En la colonia Fundadores Rogelio Villaseñor Sanchez se comprometió a mejorar los servicios básicos como son la recolección de basura, suficiente agua potable, alumbrado publico  y a realizar obras de infraestructura como son pavimentación de calles, introducción de drenaje, encalichamiento, bacheo y electrificación.


No hay comentarios: