viernes, 14 de junio de 2013

FORMULA PANISTA, SE MANTIENE COMO GANADOR DE ESTE 7 DE JULIO

LOS CANIDADTOS AZULES JUAN GONZALEZ ANAYA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y CARLOS A. GONZALEZ PARA DIPUTADO LOCAL, SE MUESTRAN FELICES Y ENTREGADOS A SU CAMPANA.

       Cada día que pasa de trabajo de los candidatos panistas, Juan González Anaya para Presidente Municipal, y Carlos A. González Anaya para Diputado Local del VIII Distrito se ven más exitoso, el camino que llevan ya recorrido han tenido logros impresionantes, y el cariño y sobre todo el voto de la ciudadanía de Río Bravo, Juan González Anaya Candidato a la Presidencia Municipal de Rio Bravo y Carlos A. González Diputado Local por el VIII Distrito, se perfilan como los ganadores de esta contienda, la ciudadanía de Rio Bravo les da el apoyo a los candidatos Panistas.

          La formula siguen caminando desde muy temprano se dan a querer ante la gente Riobravense, y la misma ciudadanía se une con alegría a la formula panista, y siguen pintando azul Río Bravo, fácilmente Juan González Anaya  y Carlos A. González llevan sus propuestas de trabajo a todas las colonias de Rio Bravo, donde la ciudadanía escucha con atención sus propuestas que se fortalecen cada día más, en Salud, Trabajo y bienestar. Las muestras de cariño a González Anaya y Carlos A. González Jiménez, los perfilan como ganadores, y este próximo 7 de julio la formula Panista gobernara Rio Bravo Tamaulipas.
          En lo que va de la campana la ola azul cada día va más elevada por la preferencia de la ciudadanía escucha las propuestas y los mismo les dan sus comentarios les hacen ver  su apoyo a la formula y siempre  les dan sus buenos deseos.
          Juan González y Carlos A. González, visitaron hoy la Col. Maestro y Santander, desde las 9:00 a 1:00 PM, para posteriormente regresar a sus actividades después de las 3:00  de la tarde en la Col. Benito Juárez, y a las 6:00 de la tarde se reunieron en la plaza Ignacio Zaragoza en un Evento Deportivo Cuadrangular del Básquet Bol. Regresaron a la Col. Benito Juárez para realizar un Bingo, y a las 8:00 de la noche en la Col. Graciano Sánchez donde cerraron el día de hoy sus actividades en calle, y a las 10:00 PM tuvieron su reunión con el equipo de estructura de su campana para organizar lo del día mañana empezaron con el pie derecho desde el arranque de su campana, en donde muchos no confiaban en Acción Nacional hoy la formula Panista son los fuertes para este 7 de Julio y se mantienen el lugar numero uno de estas selecciones.
          “Definitivamente la entrega de González Anaya y Carlos A. González a sorprendido a la ciudadanía por su amor a Río Bravo, su entrega y su sencillez, por las ganas de trabajar, González Anaya trabaja por la presidencia municipal y Carlos A. González por  la diputación local.
          La ciudadanía ya ve como favoritos a los candidatos panistas para ganar la elección, la gente comenta cosas favorables de los candidatos, ya se escuchan comentarios muy favorables, mientras tanto JUAN GONZÁLEZ sigue haciendo sus recorridos con la misma energía con la que empezó, recorriendo calle por calle, colonia por colonia, casa por casa.
          Mientras que el candidato a la Presidencia Municipal Juan González, recorre diario sectores de la ciudad su esposa la Sra. Roxana Chaidez de González, trabaja por su sector en donde la Sra. González, comenta que ella es el apoyo de su marido en todo momento.
          Los Riobravenses están seguros qué el color será el Azul en esta nueva administración, Juan González  y Carlos González están muy fuertes en la simpatía de la gente de Río Bravo, y serán los ganadores del 7 de Julio. Donde reafirman su compromiso en Salud, Trabajo y Bienestar, y se comprometen a seguir trabajando

No hay comentarios: