domingo, 8 de diciembre de 2013

“Quiero que Mainero sea un ejemplo para Tamaulipas”: Lazara Nelly

Es una satisfacción servirle a mi municipio.
Por: Isaac Molina Zapata
MAINERO, TAM.-
           Tras realizar una gira de trabajo para efectuar arranques de obra e inauguraciones de oficinas en diversos puntos de la población, la presidenta municipal Lázara Nelly González Aguilar señaló que dará su mejor esfuerzo, a fin de cambiar el rostro de esta localidad.
           Mencionó que una de sus metas es transformar la imagen de Mainero, “quiero ver un municipio diferente, un municipio que se conozca en Tamaulipas”.
           Destacó que en estos tres años que aún le faltan de gobierno, “nos va a alcanzar el tiempo para que la gente lo conozca, para que en el estado se reconozca; porque generalmente todas las cámaras y todas las noticias son para los municipios grandes”.
La alcaldesa expresó asimismo que pondrá su empeño en defender todos los municipios rurales del estado, “principalmente mi pueblo, y que en el término de estos tres años, el estado y el gobernador vean hacia Mainero. Que dentro de poco tiempo digan que fue un municipio en donde se trabajó y que hubo desarrollo y que se detonaron proyectos importantes; que sea un ejemplo para Tamaulipas”.
PROYECTO PERSONAL
           En cuanto al inevitable tema de sus aspiraciones personales, la primera autoridad municipal aseveró que cuenta con suficiente experiencia en la política, “tengo casi 13 años en la política, empecé aquí en Mainero en el 2001 como candidata a la presidencia, y después fui diputada federal suplente en el 2003”.
           Añadió que posteriormente fue suplente de senadora, “lamentablemente el titular falleció y yo subo, y me tocó estar los seis años en el Senado de la República; y ahí tuve una gran experiencia personal, en el Senado aprendes mucho”.
           Actualmente es diputada federal con licencia y alcaldesa, “y aquí estoy sirviéndole a mi municipio. Ser de Mainero, ser de Tamaulipas y ser mujer es una gran satisfacción”.


No hay comentarios: