domingo, 8 de diciembre de 2013

“En Mainero empiezo mi carrera política”: Lazara Nelly González Aguilar.

“Quiero el progreso de MAINERO, amo a mi pueblo y me siento muy bien, mi carrera política empieza como alcaldesa, no termina,… en el 2016 no me interesa la gubernatura”, revela la alcaldesa que es diputada federal con licencia y ex senadora.

Por Marcelino García Contreras.

MAINERO, TAMAULIPAS.
           La ex senadora Lazara Nelly González  Aguilar, remarca a los periodistas que su carrera política no termina con la alcaldía -de su pueblo- más bien creo que empieza y deja muy en claro que para el 2016 no le interesa ser candidata a la gubernatura, más sin embargo, se ve en la competencia electoral local donde se elegirá gobernador, el Congreso Local además de los Ayuntamientos de Tamaulipas porque al PAN le debo mucho. 
Presidenta Municipal de Mainero, Tamps
Lic. Lazara Nelly Gonzalez Aguilar.
Y después manda un mensaje a los tamaulipecos. Y dice: “quiero ver – MAINERO- un municipio diferente, un municipio que conozcan en Tamaulipas, porque veo una gran pobreza en mi municipio, una pobreza que yo he sufrido, ni como senadora me fui del municipio, porque quiero que sepan que amo a mi municipio que de joven, de niña, yo camine 5 kilómetros diarios para ir a la primara y a la secundaria”.
           Afirma la también diputada federal con licencia que estos tres años nos va a alcanzar el tiempo para que la gente conozca a Mainero porque regularmente las cámaras y las noticias son de los municipios grandes, por ello como gestora pienso trabajar en bajar recursos federales a este municipio por un mínimo de 200 millones de pesos para arrancar importantes obras que tenemos en proyecto.
           Antes en el ejido Emiliano Zapata  la alcaldesa Lazara Nelly González, se comprometió con sus pobladores a que el próximo – 2014- año habrá 50 millones de pesos para la pavimentación de 12 kilómetros de carretera que beneficiara a los pobladores de otros dos ejidos Francisco I. Madero y San Luis de Hidalgo.
           Acepta que haber sido senadora y diputada federal le dio una gran experiencia y sabe donde se podrán sacar recursos federales, porque tengo muy buenas relaciones con los senadores y diputados federales actuales, además hay algo que no me van a quitar nunca “yo amo a Mainero, y lo voy hacer crecer…No me voy a ir del municipio, vamos a trabajar para traer empleo, inversiones comerciales y hacer de un municipio chicho el más grande de Tamaulipas, porque aquí la gente es sencilla y es trabajadora, lo único que necesita es autoridades honestas que trabajen por el progresó y para ello tenemos estos tres años.
           “Ser de Mainero – dice orgullosa la alcaldesa-, ser de Tamaulipas y ser mujer es una gran satisfacción, y trabajar con todo mi amor y mi empeño será una mayor satisfacción para ver crecer al municipio”. Afirma Lazara Nelly González Aguilar.




No hay comentarios: