sábado, 16 de noviembre de 2013

VAMOS A TRABAJAR CON ROGELIO: EGIDIO TORRE CANTÚ

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Noviembre 14/ 2013
Río Bravo, Tamps.
          Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, la sana diversión y la recreación de niños y jóvenes en esta ciudad el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú en compañía del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez inauguró el parque de barrio “fundadores” ubicado en la colonia con este mismo nombre.
          “Este parque de barrio en esta colonia fundadores, es un proyecto con una inversión de casi cuatro millones de pesos, que beneficia aproximadamente a doce colonias de la ciudad y donde miles de personas podrán hacer deporte, divertirse y lo más importante convivir en familia, le damos gracias al señor gobernador por ocuparse en hacer de Tamaulipas el estado fuerte, prospero, humano, seguro y sustentable que hoy tenemos” dijo Villaseñor Sánchez en su discurso.
          Por otra parte el gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú reitero todo su apoyo para trabajar en esta ciudad, además de realizar el compromiso de pavimentar las cuatro calles entre las que se encuentran el Parque Fundadores y el Parque La Sauteña.
           “Vamos a trabajar con Rogelio, con su equipo y con su señora, lo haremos con un mismo fin, que a Río Bravo le vaya bien, que a Río Bravo cada vez le vaya mejor”, comentó la primera autoridad estatal.
          En dicha actividad acompañaron al Gobernador del Estado, el Ing. Homero de la Garza Tamez Director de SEDESOL Estatal, el Ing. Manuel Morales Rodríguez Secretario de Obras Públicas, y la diputada Aida Zulema Flores Peña, entre otros.


No hay comentarios: