sábado, 16 de noviembre de 2013

Arranca DIF Río Bravo la campaña “Yo respeto tus Espacios”

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa
Noviembre 14/ 2013

Río Bravo, Tamaulipas.-
          Con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a las personas con alguna discapacidad, y conseguir su plena incorporación a la sociedad, el Sistema para el Desarrollo Integral de Familia en Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, dio inicio a la campaña estatal “Yo respeto tus Espacios” evento realizado sobre la avenida Francisco I. Madero con Calle Matamoros, donde precisamente se ubica una rampa e uso exclusivo para personas con capacidades diferentes.
          En representación de la primera trabajadora social, acudió  el director del DIF municipal, Ernesto Madrigal Robledo, quien destacó; amigos y amigas del programa "Integra", gracias por participar en el arranque  del programa "Yo Respeto tus Espacios", que en estos momentos se está realizando en todo el Estado, porque es un compromiso del Sistema DIF Tamaulipas, que preside la Sra. María del Pilar González de Torre y de los Sistemas DIF municipales, apoyar a las personas con capacidades diferentes y lograr su integración a su familia y a la sociedad.
          Con el programa "Yo Respeto tus Espacios", vamos hacer realidad la cultura del respeto que debemos tener por los lugares destinados a las personas con capacidades diferentes, que seamos responsables de apoyar a quienes lo necesitan.
          Para hacer evidente la colaboración ciudadana también se pegaron engomados en los vidrios traseros de vehículos, con la leyenda: "Yo Respeto tus Espacios", promoviendo el respeto en el uso de cajones de estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad.
          Con la campaña, “Yo respeto tus espacios”, se buscará promover la solidaridad y respeto de la ciudadanía para con las personas con capacidades y necesidades especiales.


No hay comentarios: