lunes, 21 de octubre de 2013

Trabajarán Diputados para brindar las herramientas que otorguen una educación de calidad

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado de 20 de Octubre de 2013

Los legisladores propondrán ante el Pleno del Congreso del Estado, Iniciativas que brinden los elementos necesarios a niños y jóvenes tamaulipecos, para que cuenten con una mayor calidad en materia de educación.
DIP.Irma LeticiaTorres Silva

          Los Diputados del Partido Nueva Alianza, buscarán trabajar en equipo con los demás integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, para promover Iniciativas que brinden mayor calidad en materia de educación, dijo Irma Leticia Torres Silva.
          La legisladora del PANAL, manifestó que seguirán estableciendo el dialogo como principal medio para mantener una comunicación entre todos los Diputados, que fortalezca el trabajo legislativo y que éste se vea reflejado en la aprobación de leyes y reformas que beneficien al sector educativo.
          Abundó que los integrantes del PANAL, también habrán de laborar en rubros como salud y seguridad, pero sin duda alguna el tema de la educación será sobresaliente, ya que es el eje rector de su partido y por eso realizarán diversas propuestas en ese sentido.
          Señaló que el compromiso de los Diputados es velar por los intereses de los ciudadanos y por ello no deberán guiarse por colores partidistas, sino por lograr acuerdos que beneficien a la población.
          La representante popular resaltó que tienen un compromiso con los niños y jóvenes de Tamaulipas, por lo que efectuarán acciones que les proporcionen las herramientas que permitan obtener una educación de calidad.
          Torres Silva dijo que ponderará el dialogo y los acuerdos entre los integrantes de la LXII Legislatura, pero defendiendo siempre los derechos y las propuestas que propicien el desarrollo de Tamaulipas.

No hay comentarios: