lunes, 8 de julio de 2013

SALEN AVOTAR LOS CANDIDATOS E INVITAN A LA CIUDADANIA AVOTAR

Los candidatos de los partidos políticos a los cargos de Presidente Municipal y Diputado Local por el 8º Distrito, también acudieron a participar de la fiesta cívica y aprovecharon la ocasión para invitar a la ciudadanía a que saliera a emitir su sufragio.
El candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sanchez, llego a emitir su sufragio en la casilla 1181 ubicada en la Escuela Luis Cabrera y lo hizo acompañado de su señora esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor y sus dos hijos, y una vez emitido el voto, Villaseñor Sanchez, invito a la ciudadanía a cumplir con su deber ciudadano de votar.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Los candidatos de los partidos políticos a los cargos de Presidente Municipal y Diputado Local por el 8º Distrito, también acudieron a participar de la fiesta cívica y aprovecharon la ocasión para invitar a la ciudadanía a que saliera a emitir su sufragio.
          En punto de las 9:15 horas llegó a la casilla de la Sección Electoral 1181 ubicada en la Escuela Lic. Luis Cabrera, el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la Presidencia Municipal, Sr. Rogelio Villaseñor Sánchez, quien llego acompañado de su Señora Esposa, la Señora Olga Zulema Canales de Villaseñor y sus hijos, quienes fueron testigos del ejercicio democrático practicado por sus padres.
          Una vez emitido el sufragio dijo el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la Presidencia Municipal de Rio Bravo: Invito a la ciudadanía a que salga a emitir su voto, que lo hagan pensando en el progreso de Rio Bravo, que lo hagan, porque nosotros hicimos un intenso trabajo y esperamos un resultado favorable, contundente, pero al  final de cuentas el pueblo es el que habrá de decidir, asi mismo expreso mi confianza a las autoridades electorales, refirió.
Juan Diego Guajardo Anzaldua, candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio, acudió ala Universidad Tamaulipeca en donde se instalo la Casilla de la Sección Electoral 1182.El candidato Guajardo Anzaldua fue acompañado por su esposa Señora Rosalva Vier5a de Guajardo y su señora madre Sra.  Esthela Anzaldua de Guajardo.
           En punto de las 10 de la mañana, realizo su arribo a las instalaciones de la Universidad Tamaulipeca campus Rio Bravo, en donde fue instalada la casilla  de la Sección Electoral 1182 el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la Diputacion Local por el 8º Distrito, y lo hizo acompañado de su Señora Esposa Rosalva Viera de Guajardo y su señora madre Doña Estela Anzaldua de Guajardo.
          Tanto el candidato a la Diputación Local por el 8º Distrito como su esposa, emitieron su voto en la misma casilla y al salir el aspirante a legislador por este distrito dijo: Invito a la ciudadanía a que salga a cumplir con su deber ciudadano, los invito a que se unan a esta fiesta cívica, porque es el momento de las grandes decisiones para Rio Bravo y para Tamaulipas. Asi mismo dijo Juan Diego Guajardo: Tengo confianza en el electorado de Rio Bravo, porque llevamos una campaña de propuestas y porque además creo que en los dos años y tres meses que estuve al frente de la administración municipal, logramos hacer mucho por Rio Bravo en todos los aspectos, por eso espero un buen resultado, pero habrá que esperar a que se cumpla el tiempo.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, emitió su sufragio en la casilla de la sección electoral 11161 ubicada en la extensión del CBTA 98 en donde y la señora Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez, emitió su voto en la sección electoral 1161 ubicada en la escuela primaria Magdaleno Aguilar.

          A las 11 horas, hizo su arribo a la casilla 1161 ubicada en las instalaciones del CBTA 98 extensión Rio Bravo, el abanderado del PAN presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya, el mismo que llego acompañado de su esposa la Lic. Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez y el Diputado Federal Alejandro Llanas Alba.
          Una vez emitido su voto, Juan Fidencio Gonzalez Anaya dijo a los representantes de los medios de comunicación que lo abordaron: Tengo confianza en la autoridad electoral, confió porque se que son personas honorables y serias, además porque nosotros hicimos una campaña de altura, de mucho respeto para todos, sin embargo no esta demás invitar a la ciudadanía a que salga a emitir su voto, que participe, que no se quede en casa y que tome la mejor decisión.
          Habiendo cumplido Gonzalez Anaya se traslado a la casilla 1162 ubicada en la Escuela Magdaleno Aguilar, en donde emitió su sufragio su Esposa, la Señora Lic. Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez, quien una vez cumplido su deber ciudadano, dijo que se retirarían a su comité de campaña, en donde esperaría el resultado de la jornada.
          OTROS CANDIDATOS  QUE TAMBIEN VOTARON.
          El candidato del PAN a la Diputacion Local por el 8º Distrito, Lic. Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, compareció antes las autoridades instalada en la Sección Electoral 1180 ubicada e n el Jardín de Niños Fovissste, en donde emitió su sufragio y posterior se trasladó al comité de campaña, desde donde habría de seguir la jornada
          Por su parte, el candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, José Serafín Gomez Caballero compareció ante las autoridades de la Casilla 1150 ubicada en la Escuela Secundaria General Numero 3, lugar a donde acudió a emitir su sufragio, para posterior retirarse a reunirse con sus coordinadores de campaña a su comité, en donde estarían en espera de los resultados de la jornada,.
         En la Sección Electoral 1170 la casilla ubicada en la Escuela Miguel Hidalgo, compareció a emitir su sufragio, la candidata de Movimiento Ciudadano, Bióloga: Nelly López Vera, quien manifestó confiar en la autoridad electoral.
         

No hay comentarios: