lunes, 8 de julio de 2013

AGRADECE JUAN DIEGO EL VOTO DE LOS RIOBRAVENSES



“El tema ecológico será una de mis prioridades”

Por: Juventino Loo
Río Bravo, Tam.-
          Al afirmar que:”Dios mediante en el trabajo legislativo que voy a desarrollar, siempre estarán en mi mente y en mi corazón las distintas necesidades que tiene río Bravo”, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo que una de las iniciativas más ingentes que presentaría ante el Congreso del Estado, sería lo relacionado a lo ecológico.
          Explicó que dentro de ese tema se estarán viendo los proyectos a seguir para beneficiar, no solo a los riobravenses, sino a todo los tamaulipecos.
          En el marco de una intempestiva Rueda de Prensa celebrada hoy (ayer) a la 1:00 de la tarde en el “Ok. Pancho´s” y en la que se ofreció una comida a los representantes de los diversos medios de comunicación, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, luego de agradecer esa presencia, textualmente, expresó:
          “El motivo de esta conferencia es con el fin de enviar un agradecimiento a todos los ciudadanos de Río Bravo en la jornada electoral el día de ayer (7 de Julio) y en especial a las personas que emitieron su voto de confianza para que un servidor obtuviera el triunfo”.
          Y agregó: “También agradezco a todo mi equipo, mi familia y ustedes los medios que hicieron posible que yo pudiera tener comunicación con los habitantes de nuestro querido Río Bravo”.
          Al término de su breve mensaje y responder enseguida a varias preguntas de los reporteros, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, reiteró que el tema ecológico es su prioridad y verá los problemas que se vayan presentando para darles—en su oportunidad—su solución.
          Por último, al reconocer que hay muchas necesidades, manifestó que trabajará de la mano con el Presidente Municipal ( Rogelio Villaseñor Sánchez) y seguir haciendo de Río Bravo un pueblo mejor, concluyó, al calificar: “Fue un proceso  (elecciones) tranquilo”.







No hay comentarios: