lunes, 10 de junio de 2013

PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA VOTARÁN POR EL PAN

Comunicado 10 de junio 2013
Habitantes de la colonia Juárez y sectores aledaños señalaron que es la mejor opción

“Este 7 de julio vamos a votar por el PAN porque es la mejor opción para mejorar la calidad de vida de todos los reynosenses”, señalaron habitantes de la colonia Juárez 5, durante una reunión proselitista con la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma.

¿Por quién van a votar?, les preguntó la Sra. Maribel Villarreal Moreno de Ibarra.

La respuesta fue entusiasta y unánime a una sola voz: votaremos por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la reunión efectuada en el área verde de la colonia Juárez 5 participaron con mucha alegría madres de familia acompañadas de sus hijos, también asistieron jóvenes, niños y adultos mayores, de los cuales algunos de ellos solicitaron los servicios de las brigadas médica para recibir los beneficios de las consultas y medicamentos gratuitos, y también de la brigada dental, para fomentar la salud y el cuidado bucal.

Cansados de que año con año colonia Juárez 5 y sectores aledaños sigan teniendo calles destrozadas, sin alumbrado público, con poca presión del agua potable y problemas de seguridad por la apatía de las autoridades municipales, los residentes agradecieron la invitación de la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, para acudir a votar el domingo 7 de julio por el PAN.

FUERTE IMPULSO A OBRAS DE CALIDAD
“Estamos convencidos del cambio”, “sabemos que el PAN ha gobernado bien”, “Queremos que regrese el gobierno panista”, son frases que entusiasmados le dijeron los colonos a la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, quien refrendó el compromiso de su esposo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, para darle fuerte impulso a las obras de calidad en el nuevo gobierno municipal que entrará en funciones.

La mejor prueba de que la administración municipal emanada del PAN gobernó bien, con obras de calidad, es que en el aquel sector hay innumerables calles construidas con pavimentación hidráulica, con excelente duración en comparación con el pavimento asfáltico, que a los pocos meses queda destruido o se pulveriza irremediablemente.

Por ello los ciudadanos de Reynosa votarán por el PAN, ya que las autoridades locales sólo prometieron, pero no cumplieron.
REPARARÁ 150 KILÓMETROS DE RED DE AGUA Y ALCANTARILLADO
La gestión a cargo de Jesús Ma. Moreno Ibarra, Chuma”, pavimentará con concreto hidráulico 30 mil predios, y beneficiará a 115 mil habitantes; pavimentará todos los accesos a las escuelas dotándolas de guarniciones y banquetas, además de que reparará 150 kilómetros de red de agua y alcantarillado y dotará de agua de calidad a todos los reynosenses.



No hay comentarios: