lunes, 10 de junio de 2013

COLONOS DEL SUR DE REYNOSA VOTARÁN POR EL PAN

Quieren calles pavimentadas con concreto hidráulicos, tranquilidad y paz
Recibieron con júbilo a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa “Chuma”
Para pavimentar las calles con concreto hidráulico como en la administración municipal panista de Francisco García Cabeza de Vaca, y para garantizar la tranquilidad y paz, los ciudadanos de Reynosa votarán por el Partido Acción Nacional el próximo 7 de julio, expresaron categóricos los habitantes de la colonia Marte R. Gómez a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”.
Los colonos recordaron que en el periodo 2005-2007 cuando gobernó el PAN se hizo realidad el anhelo de la población de construir calles pavimentadas con concreto hidráulico como en la Teotihuacán, Apatzingan y Tuxtepec, entre otras, mismas que han sido de gran utilidad para los peatones, conductores y transportistas.

La propuesta del candidato del PAN a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, es beneficiar a 115 mil ciudadanos con la pavimentación con concreto hidráulico de 30 mil predios en las colonias.

Al respecto la Sra. Manuela García dijo que además de obras de infraestructura “uno de los problemas más graves que hay ahorita es que hay calles muy oscuras”.

Le pidió a la Sra. Maribel de Ibarra Moreno que cuando su esposo “Chuma” entre en funciones como presidente municipal, de prioridad a la instalación de lámparas y modernice el alumbrado público para mejorar la seguridad, en beneficio de los diversos sectores de la población.
CHUMA, UN HOMBRE HONESTO
“Que Jesús Ma. Moreno Ibarra siga trabajando como hasta ahora. Vamos a votar por el PAN porque es un hombre honesto y trabajador, que siga adelante, declaró la Sra. Mirna Flores.

Por su parte la Sra. Rosa Isela San Miguel pidió que haya paz, que haya tranquilidad. Voy a votar por Chuma.

La Sra. Delia Martínez expresó por separado que “nosotros, los habitantes de las colonias de Reynosa, vamos seguros con Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal para que gane la elección del domingo 7 de julio de 2013.
LO MÁS IMPORTANTE LA TRANQUILIDAD Y PAZ
Para quienes vivimos en nuestra querida Reynosa lo más importante es la tranquilidad y la paz, agregó, por lo que coincidimos con la propuesta del abanderado del PAN, para que haya un cambio en el gobierno, señaló.



No hay comentarios: