domingo, 27 de enero de 2013

Parques de Barrio Pies Descalzos


R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero 26/ 2013
Río Bravo, Tamps.
          Importantes obras de infraestructura social son derramadas en nuestro municipio gracias al trabajo en armonía entre el gobierno municipal que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el gobierno estatal encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú, los “Parques de Barrio”, son obras que vienen a promover la integración y convivencia familiar entre la comunidad riobravenses.
          “Hace tres meses nuestro amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú, dio a conocer los proyectos  que vendrán a cristalizarse durante este año 2013, obras como los Parques de Barrio, mismos que ya se están construyendo en nuestra ciudad, ubicándose estratégicamente en dos sectores, uno en la Infonavit La Sauteña y otro en la colonia Fundadores, dando un beneficio a mas de 2500 habitantes”, menciono el munícipe Guajardo Anzaldúa.
          Por su parte el Sr. Gerardo Santillán Hernández, habitante de la colonia Infonavit La Sauteña comento que, “Mis vecinos y un servidor estamos muy contentos de ver que día tras día se trabaja  en este proyecto, ya nos hacía falta un lugar así donde los niños jóvenes y adultos podamos divertirnos sanamente, estamos agradecidos con el gobernador del estado y con el presidente municipal, por esta impórtate en la que están trabajando”.
          Cabe mencionar que estas obras tendrán una inversión superior a los 7 millones de pesos, la novedad de estos “Parques de Barrio Pies Descalzos”, es que contaran entre otras cosas, con las fuentes de agua para mitigar el calor durante el verano, con posibilidades de bañarse, juegos infantiles, asadores, canchas deportivas y varias cosas que los convertirán en centros de recreación familiar.



No hay comentarios: