domingo, 27 de enero de 2013

DIF fomenta el deporte entre la juventud


R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero 27/2013
Río Bravo, Tamps.
          Con gran éxito se llevo a cabo el 1er Torneo de Fútbol Rápido, evento promovido por el Sistema DIF Río Bravo, el cual es dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, y por el Sistema DIF Tamaulipas el cual es encabezado por la Sra. María del Pilar González de Torre, quienes impulsan el deporte entre los jóvenes de la localidad.
          “Estoy muy contenta de poder entregarles estos trofeos que se merecen por su participación en este Primer Torneo de Fútbol Rápido, con la finalidad de fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes mediante el deporte, porque ustedes ocuparan nuestro lugar y lo deberán hacer con responsabilidad, las personas que triunfan en la vida, son aquellas que se deciden a realizar actividades que logran mejorar su calidad de vida, como los son ustedes”, comento la primera dama del municipio.
          Así mimos Viera de Guajardo agrego que, “El compromiso del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual dirige mi esposo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es apoyar a los jóvenes deportistas, por esta razón ustedes se prepararan para estar presentes en el Torneo de Fútbol Rápido Estatal, que se realizara en el mes de febrero en la ciudad de Victoria, esperemos que participen y representen con orgullo a nuestro municipio”.
          Estas acciones son con la finalidad de promover y fortalecer los valores en los jóvenes riobravenses, ya que son la energía de la sociedad de nuestra gran ciudad, se invita a los jóvenes de la comunidad, a que se sumen a estos programas que son destinados para ellos, que mediante estas actividades deportivas, se mantiene alejados de los vicios y de los malos hábitos, construyendo y fomentando los valores universales en las personas.


No hay comentarios: