viernes, 14 de diciembre de 2012

Buen Gobierno

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 13/ 2012

Río Bravo, Tamps.

El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, durante estos dos años de gestión administrativa, asumió la responsabilidad de cumplir con los mandatos de seguridad, transparencia, legalidad y participación ciudadana, instrumentos indispensables para el desempeño de un buen gobierno.

“En este eje rector se llevo a cabo la gira Abriendo Caminos por la Prevención, con el objetivo de promover la cultura de la prevención del delito, se incremento la vigilancia en planteles educativos disminuyéndose considerablemente el número de accidentes escolares, la imagen de la ciudad se ha visto favorecida con trabajos de señalamientos de vialidad”, comento el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “En el departamento de protección civil y bomberos, se atendieron emergencias y servicios sociales, simulacros en instituciones educativas y negocios, se puso en marcha el programa de emergencia vial, Ángeles de Río Bravo, quienes dan la atención gratuita a la comunidad riobravense que presenten algún problema vehicular”.

Cabe mencionar que la generosidad de nuestros vecinos y hermanos de Estados Unidos de Norteamérica, es una clara muestra de que el desarrollo fronterizo de ambas naciones en materia ambiental es prioridad de los gobiernos, pues en coordinación con el departamento de bomberos de la Cd. de McAllen, Texas, se realizo un curso de capacitación al personal de protección civil y bomberos de nuestra ciudad.

Cabe destacar que a nombre del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se agradece infinitamente a Paul McKean, del departamento de defensa por la donación de un equipo de respuesta a emergencias para material peligroso, con el objetivo de que nuestros elementos cuentes con mejor equipamiento, para dar una mejor atención a la ciudadanía.





No hay comentarios: