viernes, 14 de diciembre de 2012

2012 AÑO INTENSO PARA EL CLUB ROTARIO DE RIO BRAVO

A lo largo de este año 2012, hemos trabajado intensamente para seguir sosteniendo el trabajo social

En este 2012, trabajamos intensamente para fortalecer las filas del Club  Rotario A.C., de Rio Bravo y seguir con  nuestra tarea  en beneficio de la comunidad, dijo el Presidente del Club Rotario de Rio Bravo, CP. Carlos Guerrero García


Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps.
 A lo largo de este año 2012, hemos trabajado intensamente para seguir sosteniendo el trabajo social que en beneficio de la ciudadanía realiza El Club Rotario A.C., trabajo que día a día vemos en las consultas médicas que en la Clínica Rotaria se brindan, asi como el apoyo continuo que se le brinda a la escuela Rotaria, escuela ubicada en la zona rural del municipio: Carlos Guerrero García.

El Presidente del Club Rotario A.C., de Rio Bravo, CP. Carlos Guerrero García, dijo que a lo largo de este 2012, se ha trabajando intensamente, trabajo que ha sido tanto al interior del club, pues continuamente estamos dándole la bienvenida a aquellos ciudadanos que por principio de cuentas tienen el altruismo como un eje fundamental en su quehacer diario y el cubrir otros requisitos que impone el Rotarismo, esto nos habla del trabajo continuo que realizamos para continuar fortaleciendo nuestra agrupación.

Durante 2012, realizamos varias actividades que nos dejaron dividendos que nos permitieron seguir sosteniendo el trabajo que en beneficio de las familias de escasos recursos, se hace desde la Clínica Rotaria, institución de salud en donde la titular Dra. Macarena Goo ha desempeñado un trabajo continuo que ha permitido que familias de escasos recursos, sean atendidas en materia de medicina preventiva.

Por otra parte, la Escuela Club Rotario ubicada en la zona rural del municipio, es también una institución que no ha sido descuidada por nuestro Club, ya que a principios del ciclo escolar, se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo en el inmueble, dijo el CP. Carlos Guerrero Garcia Presidente del Club Rotario, A.C., además los casi 40 alumnos que cursan su instrucción primaria en dichas escuela, gozan de un beca mensual que los socios del Club con aportaciones personales, asi como con los fondos obtenidos con algunas actividades, hemos podido estar cumpliendo mes con mes con la beca para los niños de esta escuela.

Para cerrar las actividades de este 2012, este pasado 5 de Diciembre, se realizó la Posada Rotaria, la misma en donde se conto con la presencia de todos los socios de nuestro club, apunto el CP. Carlos Guerrero García y este 13 de Diciembre, los niños de la Escuela Rotaria gozaron de un ágape, en donde se les sirvió un almuerzo, quebraron piñatas, se les entregaron bolsitas con golosinas y se les entrego la beca del mes de Diciembre y con esta actividad concluimos este 2012.

El próximo año, será un año de retos, los mismos que estaremos dando a conocer y compartir con la ciudadanía y no me resta que expresar mi deseo de Dicha y Paz en esta Navidad y Prospero 2013 para los socios del Club Rotario A.C. y la ciudadanía en general, concluyo el dirigente Rotario CP,. Carlos Guerrero García.


No hay comentarios: