miércoles, 26 de septiembre de 2012

Servicios para la comunidad

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Septiembre 24/ 2012

Río Bravo, Tamps.-
        Ofrecer servicios a la comunidad más vulnerable de nuestra ciudad, es un compromiso y un deber del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del Sistema DIF local, el cual titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, quienes promueven los servicios que ofrece esta institución, para el beneficio de la comunidad riobravense.
        “El Sistema DIF Estatal y Municipal, son instituciones responsables de la asistencia social, cumplen con la encomienda del Gobierno del Estado que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, así como también el de la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, el de impulsar estas acciones, cumpliendo con el compromiso de dar un servicio de calidad a las familias Tamaulipecas, pero sobre todo a las familias de Río Bravo”, destaco el munícipe.
        Por su parte la Sra. Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Invitamos a la comunidad en general a que asista a las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), para que se beneficie con los servicios que se ofrecen como lo es el Servicio Dental, ya que la salud bucal es de suma importancia, los dientes de los niños, jóvenes y adultos deben de estar fuertes y sanos, se les invita a todos a fomentar la higiene bucal y crear la cultura de ella”.
        El consultorio de Servicio Dental, se encuentra en la Unidad Médica del Centro de Fortalecimiento Familiar, ubicada en la colonia Graciano Sánchez, brindado consultas, limpiezas dentales, extracciones, empastes, resinas, entre otros, dando una atención de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, cabe señalar que para llevar este servicio a las colonias y al área rural, también se cuenta con una unidad móvil, completamente equipada para dar este servicio dental.





No hay comentarios: