miércoles, 26 de septiembre de 2012

JDGA beneficia a familia de la colonia El Maestro

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Septiembre 25/ 2012

Río Bravo, Tamps.

Una de las acciones más nobles y sensibles del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es apoyar a las personas más desprotegidas de nuestra ciudad, tal es el caso de la Sra. Lucy Gamboa Lara, habitante de la colonia Del Maestro, quien su familia y ella, se vieron afectadas con un incendio que consumió parte de su vivienda.

“Un compromiso personal que tengo, es apoyar a las personas más necesitadas de nuestra ciudad, estamos trabajando arduamente por nuestra gente, realizando acciones que mejoren su calidad de vida, la Sra. Lucy Gamboa Lara nos hizo la petición de proporcionarle material para la construcción de su vivienda, pues días anteriores su vivienda había sufrido un accidente, el cual consumió parte de su vivienda”, menciono el munícipe Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Guillermo Guido Zardeneta Belmares, director de Servicios Primarios menciono que, “En su afán de beneficiar a las personas mas desprotegidas de la ciudad, estamos realizando la entrega de material de vivienda, todas estas acciones por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa”.

La Sra. Lucy Gamboa Lara, agradece el apoyo otorgado por el edil Guajardo Anzaldúa, “Estoy muy agradecida con el Presidente Municipal, por mandarme este material para mi casa, mi familia y yo valoramos mucho esta noble acción que está realizando, el es un hombre de palabra y cumple con sus compromisos”.

Con estas nobles acciones es como se continúa trabajando en esta gestión administrativa 2011- 2013, proveyendo las herramientas necesarias, para que las familias más desprotegidas mejoren su calidad de vida.


No hay comentarios: