domingo, 24 de junio de 2012

QUE NADIE SE QUEDE SIN VOTAR, PIDE LUPITA

En multitudinario cierre de campaña en Altamira, la candidata a senadora convocó a vencer miedos y adversidades porque en esta elección está en juego el futuro de sus familias, el del estado y el de México


Altamira Tamps

El 1 de julio los priistas vamos abrir caminos para el cambio de México. Vamos a sembrar y cosechar una nueva esperanza, donde todos ganemos mas y las familias vivamos mejor, afirmó Lupita Flores Valdez candidata del PRI al senado de la República.

En el multitudinario cierre de campaña de los candidatos del PRI en el VII distrito electoral, Lupita Flores llamó a los tamaulipecos para que nadie se quede sin votar el primero de julio. “Vamos a vencer miedos y adversidades porque en esta elección va su futuro, el futuro de sus familias, el del estado y el de México”.

En medio de porras y consignas de la victoria de parte de miles de priistas, Lupita Flores pidió el voto de confianza para el proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto, a fin de cambiar a México e iniciar una nueva etapa de prosperidad,

Junto con su compañero de fórmula, Manuel Cavazos Lerma y el candidato a diputado federal Sergio Posadas Lara, Lupita Flores dijo que en casi 90 días de campaña recorrió todo el estado para palpar necesidades, escuchar propuestas y asumir compromisos concretos con todos los sectores de la sociedad tamaulipeca.

“Los priístas vamos a ganar porque hemos hecho la mejor campaña, propositiva, de altura, civilizada y a diferencia de nuestros adversarios, “Nosotros no usamos la política para desprestigiar y dividir a los mexicanos”, señaló.

Al exponer, que en su agenda legislativa, el desarrollo de la región sur del estado será una prioridad, Lupita Flores, recordó que Enrique Peña Nieto se ha comprometido con Tamaulipas y respalda el plan de transformación que desde el gobierno del estado, impulsa el Gobernado Egidio Torre Cantú. “Los compromisos de Peña Nieto con Tamaulipas y con México, también son mis compromisos”.

Flores Valdez dijo que desde el senado va a sumar voluntades entre los demás poderes para lograr los acuerdos apropiados que lleven a concretar las reformas legislativas que den a México la confianza y la seguridad de un futuro mejor.

Se comprometió a dar especial atención a un nuevo acuerdo de coordinación fiscal que garantice al estado y a los municipios, recursos suficientes para atender las demandas de todos los sectores de la población y a apoyar la modernización de la infraestructura carretera y portuaria y promoverá iniciativas para fortalecer el desarrollo del cluster petroquímico, que es uno de los más importantes del país.





No hay comentarios: