domingo, 24 de junio de 2012

Contundente cierra Gabriel en San Fernando

Yanin y Gabriel de la Garza, cierre de campaña
San Fernando, Tamps.

Ante cientos y cientos de priistas y simpatizantes que abarrotaron la plaza principal en el centro de la ciudad de San Fernando, el candidato vio la muestra de apoyo de su pueblo natal. Que dejo claro que los sanfernandenses son y seguirán siendo priistas.

Las vivas y los aplausos se escucharon para recibir al postulante tricolor, quedando de manifiesto su popularidad y su posicionamiento dentro del electorado de la ciudad.

Invitados especiales, ex diputados, diputados actuales, sociedad civil, sindicatos y ex presidentes municipales priistas se dieron cita para brindar su respaldo al aspirante del PRI, en San Fernando.

Con más de 80 días de campaña, y faltando solo días para terminar con el proceso de proselitismo el postulante vio en este magno cierre el trabajo realizado en su campaña en busca de la diputación federal.

Así mismo el abanderado tricolor, reafirmo su compromiso con el próximo presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y de los candidatos al senado Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma, por que juntos en una sola formula trabajaremos para que a Tamaulipas y a México le vaya mejor.

En el acto estuvo acompañado por el primer priista de la ciudad, Tomas Gloria Requena, el delegado del PRI Estatal Rómulo Pérez, y el dirigente local del PRI, Rigoberto Robles Sosa.

No hay comentarios: